Vía Ushuaia
Tierra del Fuego presentó el plan de inclusión digital educativa “Conectar Igualdad”
El acto se realizó este lunes en instalaciones del Polo Creativo de Ushuaia y el martes en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.
El acto se realizó este lunes en instalaciones del Polo Creativo de Ushuaia y el martes en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.
Es parte del Programa de Salud Mental. Las jornadas serán el próximo 15 y 16 de septiembre, y están destinadas a la comunidad educativa (docente y no docente) de Río Grande.
Lo manifestó el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, en respuesta a un nuevo embate mediático y político en contra de la industria fueguina.
Así lo manifestó el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella y realizó una recorrida por la obra de la nueva guardia del Hospital Regional Río Grande. Además sostuvo que, “es una gran alegría ver como avanza esta obra junto a otras que se están llevando a cabo en el Hospital de Ushuaia y en Tolhuin”.
El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS anunció las bases y condiciones. El fondo provincial consta de 60 millones de pesos para el financiamiento de Proyectos de Innovación Tecnológica bajo la modalidad de aportes no reembolsables (ANR).
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi acompañada del subsecretario de Obras Públicas Pablo Castro y el subsecretario de Medio Ambiente, Sergio Baiocchi mostraron los trabajos que comenzarán próximamente en el centro comercial de la calle Kuanip, en la pasarela Fique y en un tramo de la calle San Martín.
Fonrradona manifestó que : " 40 personas beneficiadas fueron las que recibieron anteojos en el Centro Integrador de Políticas Sociales.
Belén Molina, destacó “la entrega del pueblo jujeño, que en un acto de fe absoluta abandonó todo lo que tenían en pos de construir la patria, guiados por el General Belgrano”.
Natacha Aldalla, hizo un balance positivo de las reuniones del Foro Participativo del Consejo Consultivo del área, en las que participaron referentes de distintos espacios.
El subsecretario de Medio Ambiente Sergio Baiocchi explicó, “el Operativo Invierno está llegando a su fin ya que hemos tenido poca nieve este año, por lo que nos estamos adelantando a un Operativo Pre Primavera.
Se trata de Aníbal Janeiro y Horacio Anselmi, Analista Técnico Deportivo y Coordinador Técnico Deportivo, respectivamente, del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD). Será este martes 23 y miércoles 24 en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro desde las 10 hs.
Será este jueves 25 de agosto a las 18 horas en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520). El autor es Mariano Ameghino, docente e investigador de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”.