Vía Río Grande
Exitoso “Festival del Asado más Austral del Mundo” en Río Grande
Se llevó a cabo la cuarta edición provincial en las instalaciones del Museo Municipal “Virginia Choquintel”. Participaron del evento más de 20 asadores.
Se llevó a cabo la cuarta edición provincial en las instalaciones del Museo Municipal “Virginia Choquintel”. Participaron del evento más de 20 asadores.
Así lo confirmó la ministra de Salud de la provincia, Judit Di Giglio. De esta manera, el experimentado terapista, actual responsable del Incucai en Tierra del Fuego, será el encargado sanitario en Tolhuin.
Así lo indicó la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. Además, detalló el proyecto y los avances de obra en el Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas (CIMOP), llevado a cabo en la ciudad de Buenos Aires.
Se trata de la primera recalada de un rompehielos de exploración de origen francés diseñado para navegar aguas frías extremas tantas antárticas como árticas. La nave cuenta con capacidad de 240 pasajeros y 120 tripulantes. Fueron recibidos por autoridades de Tierra del Fuego.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
Así lo manifestó el Gobernador Gustavo Melella luego de la recorrida de las 64 Viviendas “Hanuxa” que se construyen en Ushuaia y que están próximas a entregarse. Esta obra implica una inversión de 850 millones de pesos.
Desde este lunes, los usuarios de la línea, podrán abonar con el sistema electrónico. Asimismo se los invitó a descargar la aplicación “Mi Bondi” a fin de optimizar el uso pleno del servicio.
las Municipalidad de Ushuaia participó del acto de colación de la promoción 2022 del CENT 11. La camada está conformada por más de 40 estudiantes de distintas carreras.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó esta semana la presentación de la Orquesta Juvenil de Rosario “Proyecto Joven” junto a Coral Makus en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, parte de su visita a la ciudad.
Se llevó a cabo la quinta presentación durante el fin de semana con visitantes de toda la provincia. Los competidores vivieron dos jornadas de grandes desafíos deportivos.
“La Provincia viene ejecutando dos plantas modulares, con una inversión superior a los 600 millones de pesos para garantizar el acceso al agua y cloaca para las y los vecinos de Tolhuin”, resaltó Tita, Ministro Jefe de Gabinete.
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el evento este fin de semana en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas.