Vía Ushuaia
Comenzará el “Campeonato Argentino de Federaciones de básquet U 15″
Este fin de semana, 4 y 5 de marzo, se disputará en forma simultánea en Río Grande y Río Gallegos. La Secretaría de Deportes y Juventudes acompaña el evento.
Este fin de semana, 4 y 5 de marzo, se disputará en forma simultánea en Río Grande y Río Gallegos. La Secretaría de Deportes y Juventudes acompaña el evento.
Este viernes desde las 19 horas, en el Hangar del Aeropuerto Viejo, los artistas pisarán el escenario y dar inicio al encuentro musical. Mirá el cronograma acá.
La Municipalidad de Ushuaia rehabilitó el tramo que fue repavimentado por personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública con la planta de asfalto móvil.
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó este jueves del acto que estuvo encabezada por el jefe de la Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, prefecto mayor Cristian Sarasúa.
En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia para este 2023, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi explicó que “la calle Del Norte contaba con cordones cuneta existentes, así que se hizo la extracción de suelo para conformar la base anticongelante en una longitud de 150 metros lineales y este jueves se pavimentó”.
La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la jornada este sábado 5 de marzo de 13 a 19 hs en el centro comunitario Víctor Grosz del barrio La Cantera y en el centro comunitario Felipe Varela. Estará a cargo de los integrantes del Taller de Peluquería y Estética de la Secretaría.
El Instituto Fueguino de Turismo llevó a cabo el evento formal ante el sector turístico, en Ushuaia y Río Grande. La encuesta se realiza telefónicamente desde febrero a hogares de ambas ciudades, por ser los conglomerados más grandes, y continuará durante todo el año, con el fin de cuantificar y mejorar la caracterización del turismo interno.
El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, inició el primer curso presencial de fibra óptica y redes inalámbricas. Se extenderá hasta el 7 de marzo, un día después comenzará en Río Grande.
Lo afirmó el Intendente de Tolhuin en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.
El incendio en Corazón de la Isla y del Lainez se encuentran controlados, ya no hay posibilidad de que vuelvan a una etapa anterior.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto lo oficializó junto a la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Yesica Garay. Los pliegos podrán presentarse hasta el 20 de marzo.
Lo anunció oficialmente Cancillería Argentina. El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, consideró “nefasto” el acuerdo alcanzado con el Reino Unido durante el gobierno de Mauricio Macri.