Vía Ushuaia
Habrá actividades en toda la provincia por la Semana de los Pueblos Originarios
Comenzaron hoy y se extenderán hasta el sábado.
Comenzaron hoy y se extenderán hasta el sábado.
Los nuevos plásticos incorporan la última tecnología: chip y pago sin contacto. Además, se facilita la gestión de claves para realizar distintas operaciones.
El encuentro será el 19 de abril a las 19 hs en el Polo Creativo Sur (Gobernador Paz 836).
El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS junto a las autoridades presentes, recorrió la planta que en la actualidad ocupa a 210 trabajadores. La fábrica fue recuperada con apoyo del Gobierno Provincial.
Se proyectará “Calles Salvajes” este miércoles 19 de abril a las 21:00 horas.
La Municipalidad de Ushuaia inició las tareas en el barrio de Gendarmería en las 640 Viviendas. En tanto las condiciones climáticas lo permitan, se estima que la obra podría terminar antes del inicio de la veda invernal.
Tierra del Fuego fue sede de los primeros encuentros que se continuarán realizando a lo largo del país.
Ocurrió el domingo cuando el conductor de un rodado Nissan Sentra, perdió el control. Los cinco integrantes del grupo familiar fueron trasladados al hospital de San Julián.
El laboratorio de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios se encuentra en la etapa final de la calibración y puesta a punto de nuevo equipamiento que ayudará a la detección de metales pesados u otros que puedan llegar a tener injerencia en la salud y contaminantes como hidrocarburos y sus derivados.
El Polideportivo Municipal “Augusto Lasserre” se vistió de gala. Más de mil adultos y adultas mayores de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande participaron del festejo. Acompañaron el evento el intendente Vuoto, acompañado de la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, y el gabinete municipal.
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la pavimentación del empalme. Muñiz Siccardi remarcó, “esta obra permitirá agilizar el tránsito en un lugar neurálgico para la ciudad”.
Luego de varias semanas, concluyeron los tres cursos de capacitación y formación inicial para obtener la certificación nacional correspondiente y básica. Están capacitados para asistir en un incendio forestal en caso de ser convocados. 11 en la localidad de Ushuaia, 19 entre Tolhuin y Río Grande, y 17 Bomberos Voluntarios.