Vía Ushuaia
Cerro Castor se prepara para la temporada de invierno 2023
Este año incorpora una nueva pista de dificultad media que permite la conexión desde el retorno del Teleski del Parque hacia la pista Liquen.
Este año incorpora una nueva pista de dificultad media que permite la conexión desde el retorno del Teleski del Parque hacia la pista Liquen.
La nueva delegación policial contará con un espacio de 1500 m2. Está ubicada en el Barrio San Martín y prevé brindar atención a víctimas de violencia de género; asesoramiento y acompañamiento.
El sábado 17 y domingo 18 de junio, vecinos y turistas, podrán recorrer y conocer los distintos productos que se ofrecen de 13 a 19 horas, en las instalaciones de la Armada Argentina (Yaganes 299).
El programa Hábito Lector, impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante la actividad los sábados de junio y parte de julio.
Fue en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre. La Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la actividad.
Con una variada propuesta cultural, artística y deportiva desde este sábado 17 hasta el miércoles 21 de junio se llevará adelante en Ushuaia una nueva edición del evento.
La Municipalidad realizó una ceremonia en conmemoración por del Día de la Máxima Resistencia.
Lo sostuvo el Secretario de Industria y Promoción Económica de Tierra del Fuego, Juan Ignacio García, respecto del informe de Fundar que critica el régimen de promoción industrial fueguino.
Se disputan partidos de la Liga Ushuaiense de fútbol y los Deportivos Fueguinos.
Hubo diversas propuestas en el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.
El nuevo espacio contará con similares instalaciones que los gimnasios de Río Grande y Ushuaia. Lleva un avance del 81% del plan de trabajos.
El jefe de Gabinete de la Municipalidad Omar Becerra sostuvo, “es importante habernos reunido todos los actores que estuvimos involucrados en el proyecto, para evaluar los impactos y resultados del mismo”. La Municipalidad y la Fundación Pequeños Pasos realizaron un balance del programa.