Vía San Francisco
Delivery fue atacado por delincuentes
Fue interceptado por dos adolescentes que se trasladaban en una Honda Tornado, se le acercaron y le pegaron patadas hasta hacerlo caer.
Fue interceptado por dos adolescentes que se trasladaban en una Honda Tornado, se le acercaron y le pegaron patadas hasta hacerlo caer.
El ilícito quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de la ciudad, dando aviso a los agentes policiales para lograr su aprehensión, sobre calle Lorenzini y avenida Lavalle.
El delincuente está prófugo.
El ilícito se registró en una vivienda del barrio Independencia de esa localidad. El individuo, de 22 años, quedó captado en las cámaras de seguridad.
Una vecina del Barrio Pirayuí denunció a “Los Colman” por intento de robo. Ella y su esposo debieron huir “como ladrones”. Relató que los integrantes de la conocida familia habrían atacado a piedrazos la propiedad hasta que se vieron obligados a irse.
Tras un largo recorrido, los uniformados lograron detener el vehículo en cuestión y aprehendieron a tres personas.
El ilícito se registró en la víspera de esta jornada, en el barrio Municipal de la localidad. Un individuo se encuentra prófugo y es buscado intensamente.
El procedimiento se realizó en la jornada del lunes, en el paraje Soberanía donde detuvieron a un joven de 23 años, presunto autor de varios ilícitos. Además, se secuestró un secarropas y un cuchillo que el ahora detenido poseía.
Sus familiares insisten en que tienen un valor sentimental muy grande y ofrecen recompensa para que los devuelvan.
El hombre está sindicado de robar en un local del barrio Villa Nueva, para luego comercializar alguno de los objetos sustraídos. Fue aprehendido en inmediaciones al barrio San Blas.
El ilícito se produjo el pasado domingo, en el que un joven forzó las rejas de establecimiento y sustrajo una cámara de seguridad y elementos de limpieza.
El sospechoso, de 38 años, está acusado de varios ilícitos junto a un cómplice. Entre ellos, un intento de robo a mano armada donde un hombre resultó herido de bala tras intentar robarle su automóvil. Se le suman delitos por robo de vehículos en municipios vecinos.
La aprehensión de uno de ellos se produjo en la jornada de ayer en Candelaria, en tanto los otros tres en el ingreso a la localidad donde se perpetró el ilícito.
El Barrio Los Olivares de San Luis se vio movilizado por un episodio delictivo que terminó en una tragedia: un joven de 15 años, intentando defender a su madre, terminó apuñalando a quien le había entrado a robar y le quitó la vida.
El familiar del futbolista reveló la situación que le toca pasar al exfutbolista que fue detenido este lunes tras intentar robar un domicilio. Fue indagado en los Tribunales de San Martín.
El ilícito se registró en la víspera de esta jornada, en pleno corazón de la capital provincial, sobre las calles Ayacucho y Catamarca. El hecho fue alertado por el CIO-911.
El ilícito se produjo en una institución escolar del barrio Picada Unida, de donde habrían sustraído un equipo de música, una motoguadaña y demás elementos. Por el delito, hay un individuo de 22 años detenido.
El joven, de 22 años, fue detenido tras pactar un encuentro con un supuesto comprador, donde fue interceptado.
El individuo fue hallado infraganti cometiendo el ilícito, intentando huir hacia una zona de monte cercana al barrio La Selva, donde fue aprehendido. En su poder, se recuperaron las herramientas que había sustraído.
El ilícito se habría producido el pasado 11 de agosto, en cercanías al barrio Industrial. A su vez, otro vecino de la avenida Libertador también manifestó haber sido víctima de un robo. Los elementos de ambos sucesos fueron incautados.
Los uniformados detuvieron a un hombre por la presunta sustracción de dispositivos móviles. Secuestraron también una quincena de notebooks.
El ilícito se registró en la víspera de esta jornada, en un domicilio ubicado sobre la calle Trípoli y Japón. Al oír al dueño, los individuos se dieron a la fuga.
Se trata de Ezequiel Cirigliano que fue una de las joyas que surgió de la cantera millonaria y tuvo un reciente paso por Godoy Cruz. Sin embargo, ahora quedó detenido por portación ilegal de armas y violación de domicilio.
El robo ocurrió en la noche del domingo. Los delincuentes reventaron la reja de una ventana para ingresar.
Los acusados fueron detenidos en pleno acto mediante cámaras de seguridad. Intentaban llevarse a los animales en una jaula estirada por un tractor.
La Toyota Hilux fue encontrada en una zona de maleza durante la jornada del último sábado. El robo del vehículo fue denunciado el 30 de junio pasado.
El mismo se realizó en horas de la tarde del pasado sábado, cuando los efectivos policiales demoraron a dos jóvenes e incautaron los elementos que habrían robado. El ilícito se produjo en una vivienda en el Lote 13 de esa localidad.
En la jornada del viernes, efectivos de la Comisaría de Puerto Piray detuvieron a un joven de 18 años de edad, quien habría sustraído una chapa de zinc de 4,50 metros de un salón de usos múltiples.
El lugar se encuentra en barrio Ciudad Villa Retiro. El sitio ya fue usurpado y violentado a principios de año.
El hombre, de 30 años, era chofer de la empresa antes de robar el dinero de una caja de seguridad. La Policía lo atrapó en barrio Ituzaingó Anexo.
El individuo fue apresado en la mañana de ayer, tras quedar captado en los sistemas de videovigilancia del complejo, ubicado en inmediaciones a la Aldea Fortín Mbororé.
Los procedimientos se llevaron adelante bajo la dirección de distintas unidades regionales, dedicadas al patrullaje preventivo. Los dos individuos se encuentran detenidos.
Fue este viernes. Además, otras dos personas fueron absueltas y una mujer irá a juicio.
El ahora detenido se encuentra signado como autor de un robo calificado ocurrido en el pasado junio, en el barrio Papa Francisco de la capital provincial. Fue detenido tras un allanamiento a un vivienda del barrio Vecinos Unidos.
El individuo quedó captado en las cámaras de seguridad del lugar, dedicado a la venta de repuestos para automóviles ubicado sobre calle Raúl Alfonsín.
Los procedimientos se concretaron en las localidades de Montecarlo y Eldorado. Sobre uno de los rodados recaía un pedido de secuestro por robo en suelo bonaerense.
Se trata del barrio Hipólito Yrigoyen, donde según sus residentes, desde hace algunos días encuentran las ventanillas de sus coches rotas y las gavetas saqueadas.
El operativo se realizó en la mañana de la ayer, sobre la calle 28 de Julio. El rodado posee pedido de secuestro activo en la localidad de José C. Paz, desde el pasado 25 de mayo.
El secuestro se dio en el marco de los procedimientos policiales preventivos que se realizan en varias localidades de la provincia.
En el interior del monte virgen, a unos 35 kilómetros de la vera del arroyo Paraíso, atraparon a un menor e incautaron una escopeta calibre 28.
La “amistad” comenzó en el chat del juego Free Fire y después de unos meses decidieron encontrarse, aunque no todo terminó como esperaba.
La misma fue hallada en la víspera de esta jornada, cuando se hallaba ubicada en inmediaciones a la vivienda de donde fue sustraída, oculta entre las malezas.
Las mismas habrían sido sustraídas de un vehículo estacionado sobre calle Hipólito Yrigoyen de esa localidad. Fueron incautados en poder de otro vecino, quien alegó haberlos adquirido por un desconocido.
El sujeto tenía enterrados proyectiles A.T. (anti tumulto), una tipo pistola y un pistolón. Fue juzgado por el sistema de Flagrancia.
El procedimiento se realizó en la jornada de ayer, en inmediaciones al barrio Hermoso de esa localidad. Hay un individuo detenido, quien ya posee causas por delitos similares.
El ilícito se registró en la víspera de esta jornada, en un local comercial ubicado en el barrio Sandrin de esa localidad. El hecho fue advertido gracias a los patrullajes de la División Comando Los Azahares.
Cristian Garrido es de San Luis y, solamente en lo que va del 2022, ya estuvo preso por tres hechos delictivos distintos. Esta vez, fue sorprendido junto a su pareja fugándose con una potencia de sonido de un auto.