Vía Carlos Paz
Villa Carlos Paz espera lluvias y tormentas para este viernes ¿Cómo estará el clima durante el fin de semana?
La temperatura máxima será de 27°C y la mínima de 16°C. El SMN alerta sobre posibes tormentas fuertes.
La temperatura máxima será de 27°C y la mínima de 16°C. El SMN alerta sobre posibes tormentas fuertes.
Según los pronósticos continuará el clima inestable, con tormentas típicas de verano.
Villa Carlos Paz tendrá un miércoles de verano, pero con lluvia y tormenta, según el pronóstico del tiempo.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 31 grados y un 70 por ciento de posibilidad de tormentas para el martes.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 29 grados y un 70 por ciento de probabilidad de lluvias y tormentas para el lunes.
Seran jornadas calurosas, con probabilidad de lluvias y máximas superiores a los 30 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 31 grados, con probabilidad de lluvias y tormentas fuertes.
El pronóstico para la provincia no es alentador. Qué dice y en qué zonas habrá que tomar medidas para cuidar la salud.
El SMN pronostica una temperatura máxima de 30°C y una mínima de 18°C, con cielo parcialmente nublado y viento leve del este.
El SMN pronostica una jornada de calor, con máxima de 33°C y probabilidad de precipitaciones, que podrían ser moderadas por la tarde.
La inestabilidad en la provincia se viene reiterando, pero para celebrar el Año Nuevo, ¿qué dicen los meteorólogos?
El SMN pronostica una temperatura máxima de 31°C y una mínima de 18°C, con cielo nublado y viento leve del noreste. Probabilidad de lluvias ni tormentas.
El SMN pronostica una temperatura máxima de 29°C y una mínima de 17°C, con cielo parcialmente nublado y viento moderado del noreste.
El SMN pronostica una temperatura máxima de 32°C y una mínima de 15°C, con cielo parcialmente nublado y viento suave del norte. No se esperan lluvias ni tormentas.
Las condiciones del tiempo en Mendoza viene variando, caluroso, fresco, con lluvia, soleado, pero se repite cada semana. Pero qué se pronostica para los próximos días, previos al inicio del 2024.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 33°C y una mínima de 15°C, con posibilidad de tormentas eléctricas por la tarde.
Sin probabilidad de precipitaciones, con viento del noreste y calor informa el SMN,
Continuarán las altas temperaturas y las condiciones de lluvia en la provincia.
El SMN pronostica una máxima de 30°C y una mínima de 14°C, con vientos del noreste y un 70% de probabilidad de lluvias por la tarde.
El SMN alertó a la población mendocina para esta celebración religiosa, por la presencia de dos fenómenos climáticos.
El SMN pronostica una máxima de 31°C y una mínima de 16°C para este viernes con vientos del este y un 70% de probabilidad de precipitaciones por la tarde.
¿Fresco, caluroso, lluvioso o soleado? Con los fenómenos climáticos de las últimas semanas, es válido el interrogante para saber cómo prepararnos para la Noche Buena.
El SMN pronostica una máxima de 29°C y una mínima de 15°C, con vientos del noreste. Los días de sol pleno llegarán la semana que viene.
El SMN pronostica una máxima de 25°C y una mínima de 13°C. El clima mejora paulatinamente.
El SMN pronostica para este martes una máxima de 22°C y una mínima de 13°C.
Después de la ola de calor, los mendocinos se preparan para días muy agradables, con temperaturas que no superarán los 30°, por lo menos hasta el miércoles. El pronóstico extendido.
El SMN anticipa una jornada inestable y fresca, con una máxima de 25°C y una mínima de 17°C en Buenos Aires. Se recomienda precaución ante el riesgo de granizo.
Con la ola de calor de este sábado, sumado a al presencia de viento Zonda, el termómetro mostró un nuevo récord en diciembre.
Según el pronóstico, un Zonda se presentará haciendo aún más agobiante la jornada en la provincia. ¿Qué zonas serán las más afectadas por el viento y cómo cuidarse del calor?
Después de la agobiante jornada del jueves (42,5°) se espera un fin de semana aún más caluroso.
Se espera otra jornada con mal clima en casi todo el país, y por eso el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) otra vez emitió alertas por tormentas fuertes
Para este jueves por la noche.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un 90% de probabilidad de precipitaciones y una temperatura máxima de 27°C para este miércoles 13 de diciembre.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un 80% de probabilidad de precipitaciones y una temperatura máxima de 33°C para este martes 12 de diciembre.
Esta semana de diciembre, las altas temperaturas extremas se harán sentir y por varios días, por lo que se aconseja que se tomen medidas de precaución. También, se indica inestabilidad, tormentas con granizo y viento Zonda en algunas regiones.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 31°C y una mínima de 16°C, con vientos del noreste de 14 a 32 km/h.
El SMNlpronostica una temperatura máxima de 28°C y una mínima de 17°C, con vientos del sureste de 18 a 41 km/h.
El SMN pronostica una máxima de 31°C y una mínima de 13°C, sin probabilidad de lluvias.
El SMN pronostica lloviznas para toda la jornada. Desde mañana mejora el clima y se espera un fin de semana sin precipitaciones.
Alta nubosidad con máxima de 19 grados y lluvias aisladas para toda la jornada.
El informe sobre el estado del tiempo anuncia todo tipo de condiciones para los próximos días en la provincia, por lo que habrá que estar preparados ante situaciones extremas.
El SMN anticipa una máxima de 19°C y una mínima de 14°C, con probabilidad de precipitaciones durante todo el día.
El SMN prevé una máxima de 22°C, cielo nublado y sin lluvias. Fresco y descenso de la temperatura.
El SMN prevé una máxima de 27°C, cielo nublado y sin lluvias.
Se espera una jornada con precipitaciones y una temperatura máxima de 29°C. Alto porcentaje de humedad.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 26°C y se estiman lluvias hasta el viernes.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 34°C y una mínima de 18°C para la localidad cordobesa.