Vía Mendoza
Godoy Cruz practicó con la presencia del arquero Burián
El cuerpo técnico de Diego Dabove encaró los primeros días de pretemporada con mucha exigencia.
El cuerpo técnico de Diego Dabove encaró los primeros días de pretemporada con mucha exigencia.
El trámite del seguro de auto se realiza por Internet. Es exigido por Carabineros y cuesta 12 dólares por 10 días.
Los hechos ocurrieron en el barrio San Martín de Ciudad y en el Campo Papa de Godoy Cruz.
La fruta se está pudriendo en la planta porque nadie la cosecha.
El próximo viernes 12 de enero, la "Lepra" y el "Globo" se volverán a ver las caras en el estadio Malvinas Argentinas. Detalle del esperado encuentro.
La determinación fue por la negativa de los "gansos" al no apoyar leyes clave para el gobierno, y las denuncias de "venganza" por la pelea de los contratos.
En el Notti, desde el domingo, han atendido en promedio a 200 chicos más por día. Las altas temperaturas afectan a los ancianos y niños.
Néstor Guizzardi pidió su desvinculación al organismo y la misma se hará efectiva a partir del 31 de enero.
Hay una en Luján, otra en el Valle de Uco y otra en el sur provincial. Son un éxito y muy visitadas por mendocinos y turistas.
Durante los meses de enero y febrero, hasta que se firmen nuevos convenios con las Asociaciones de atletismo, la Subsecretaría de Deportes estará a cargo de los permisos.
El niño mendocino de dos años padece inmunodeficiencia y necesitaba un trasplante.
El bono es en recomposición por la inflación. Hay un sector que queda afuera del arreglo. Te va a sorprender cuál es. Contanos qué opinás.
Las calles afectadas son Uspallata y Paso de Los Patos. Se abrirá el ingreso y egreso de calle Lamadrid a la Ruta Nacional Nº40.
En Mendoza hay un hombre que motiva a las personas con mensajes optimistas en plena avenida. Cuenta por qué y cómo tomó la decisión de hacerlo.
En la vivienda vivían siete personas, de las cuales tres son menores. El incendio se produjo por un corto circuito en un taller. Fue en Mendoza.
El fuego en el sur provincial ya estuvo tres días activo. Se sumó a la lucha un avión de Iscamen con capacidad de carga de 2.000 litros.
Los desvíos en la zona del barrio Cívico de Mendoza tendrán vigencia durante 60 días.
Se trata de Scubalight, que diseñó Dont Kill Santa y forma parte del consorcio audiovisual Film Andes como grupo asociativo de ProMendoza.
"El área de cobertura es afectada por vientos del oeste con velocidades estimadas entre 70 y 110 kilómetros por hora con ráfagas", dice el SMN.
El fuego que ya arrasó con más de 37 mil hectáreas en la región. Arribó un avión hidrante.
Se podrían ver afectados los controles fitosanitarios y los programas de control de plagas. Quedaron 169 trabajadores cesantes.
En la ultima edición fue una de las sorpresas del Rally 2017 al finalizar como el mejor sudamericano.
Después de dos temporadas sin participar, regresará a bordo de un Toyota Hilux del equipo Overdrive.
El siniestro ocurrió a la altura del departamento de Maipú, donde el conductor perdió el control y volcó.
Ana Gabriela Kotani se inscribió por Internet y logró el aval del obispo de San Rafael para ser parte de los 20.000 servidores en las multitudinarias misas.
Las altas temperaturas dominarán las próximas jornadas en la provincia. No bajará de los 30 grados.
Le apuntan a la iniciativa ya que disminuye el caudal del río Atuel que llega a la región pampaena.
El intendente de Capital y presidente de la UCR mendocina, Rodolfo Suárez, se metió en la tormenta de la Cámara Bjaba y dijo: "Era irracional que Niven tuviera tantos asesores"
En el predio de Coquimbito, el "Tomba" dio inicio al año deportivo pensando en los compromisos futbolísticos de 2018.
Florencia Romano, secretaria administrativa de la Cámara de Diputados, estuvo al frente de este control. Detectaron más irregularidades.
El músico de IKV expresó su gusto por las bandas mendocinas. Escuchalas en la nota.
Por suerte, se le ocurrió una buena idea para salir lo más airoso posible de la situación. Fue en el barrio San Martín, de Mendoza.
La empresa social fabrica zapatillas y da trabajo a personas en riesgo de exclusión.
En la casa del sur de Mendoza no faltaba nada más que el dinero y los ladrones fueron derecho al lugar donde estaba escondido.
En los próximos días comienza la segunda edición de la colonia de verano cultural y deportiva gratuita en el Le Parc, Mendoza.
Se extinguieron seis focos de incendios y otros dos están controlados en el sur mendocino.
El incidente se produjo cerca de la Curva de Guido. Dos personas viajaban en el rodado.
El legislador demócrata salió hoy a denunciar que despidieron parte de su equipo de trabajo en la Cámara de Diputados.
Según los comerciantes, cuando se trata de pedidos, la publicidad marca tendencia.
Enclavado en la Villa Deportiva provincial, la mega obra podrá ser inaugurada el 28 de febrero. Sólo restan detalles.
Lo anticipó el presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Suraci. "Torneo y Competencia aún debe partidos de la Copa Argentina".
Pilotos locales destacan las exigencias, luego de la tragedia producida en Tucumán, donde una mujer falleció.
Xica es una chihuahua color arena con su hocico negro, no tiene un año de vida, estaba castrada y era diabética.
El Senado le dio media sanción al proyecto de ley. El objetivo es que los niños comiencen a incorporar contenidos, aptitudinales sobre la Lengua de Señas Argentina.
Richard Battagion, ex titular del partido provincial, cuestionó a la actual conducción de los Gansos. "Si sos oficialismo tenés que cambiar el chip de opositor", remarcó.
Ocho áreas están en Malargüe, dos a Tupungato y una en San Rafael. Los pliegos se pueden adquirir hasta el 31 de enero.
El guardameta mendocino visitó hoy la escuela de verano de la Municipalidad de Las Heras, y remarcó: "San Lorenzo es mi segunda casa y tengo la cabeza allá".