Vía Córdoba
Esperan buen nivel de ocupación hotelera en Córdoba
La provincia de Córdoba prevé una ocupación hotelera del 60% en la segunda quincena de febrero
La provincia de Córdoba prevé una ocupación hotelera del 60% en la segunda quincena de febrero
Los artistas serán nombrados embajadores por su aporte en la lucha contra la discriminación. El evento será este domingo.
Alianza de Jesús María recibe a Untref, en La Calera, por la última fecha. Necesita ganar y esperar caída de River para clasificar.
La mujer lo solicitó a la Justicia de Córdoba, entre otras medidas de protección contra el golfista.
Los permisionarios de taxis reclamaron un aumento del 20 por ciento que será tratado en el Concejo Deliberante.
Es la mayor obra social de la provincia de Córdoba. Hace 20 días, habían suscripto un acuerdo, pero dicen que no les pagaron la deuda prometida.
El delincuente se había escapado de un penal mendocino escondido debajo de un cómplice, en silla de ruedas.
El hecho ocurrió en Silvio Pellico, localidad cercana a Villa María. El hombre fue alcanzado por un rayo, durante la tormenta de este miércoles.
El paraguayo convocó a una conferencia de prensa para dar el adiós al club con el cual consiguió dos ascensos.
Actuaron bomberos voluntarios y la policía. Ocurrió en barrio Remedios de Escalada de la ciudad de Córdoba.
El Gobierno cordobés hizo la excepción en el caso de los municipios que tienen habilitados los slots y los casinos.
En la práctica de fútbol del miércoles, Leonardo Madelón realizó un cambio de arquero
El gobernador de Córdoba destacó cómo se recuperó el diálogo con Nación, pero se mostró claro en relación a los comicios legislativo de 2017.
Se desarrollará los días 16 y 17 de febrero, en la Plaza Próspero Molina, con la participación de variados artistas.
Un camión arrolló a cuatro autos en Camino a 60 Cuadras, en el sur de la Capital.
Por la Liga Argentina de Vóley, el equipo cordobés buscará el pase recibiendo al puntero Bolívar, en La Calera.
El jugador, proveniente de Godoy Cruz, no pasó la revisación médica realizada este martes y el club desistió de contratarlo.
El pequeño estaba en grave estado y aun así lo derivó en remis desde un hospital privado a uno público porque no tenía cobertura social.
Tras la operación de garganta, el cuartetero dejó un video para sus seguidores. Habló, a pesar de la recomendación médica.
Estará a cargo de la Asociación Civil Soles. Cada 15 de febrero se conmemora el día internacional de la lucha contra el cáncer en niños.
Se levantarán durante 2017 y estarán en la Capital, Río Tercero y Laboulaye.
El volante fue cedido a ese club por la T. No tenía lugar como titular en el esquema de Kudelka.
El pequeño tiene 11 años y está internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Harán una manifestación esta tarde.
La decisión fue tomada por el ex fiscal de Instrucción Número 2 del Fuero Penal, Económico y Anticorrupción, Gustavo Hidalgo.
Esto es según datos del Programa Provincial de Lucha contra el VIH/Sida que funciona en el Hospital Rawson.
Lo dijo el juez de la Megacausa La Perla, Jaime Díaz Gavier, tras un acuerdo para la realización de un documental.
Realizó una protesta en el complejo Pablo Pizzurno haciendo, antes del inicio de clases.
El hecho ocurrió en Tulumba. Las coronas estaban en la imagen de la Virgen que estaba en ese edificio.
El pan francés, con aumento, pasaría a costar entre $ 34,50 y $ 36.
El hombre fue capturado cuando hacía "dedo" para ir a la ciudad de Córdoba.
Vecinos aseguran que las repetidas inundaciones son debido a la falta de obras en la localidad.
La acción fue percibida por un vecino, quien tomó una foto y la compartió en las redes destacando el accionar del párroco.
Los Verdes cayeron en tiempo suplementario ante los santiagueños por 89 a 86.
Fue en el marco de una campaña sanitaria que se llevó a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz
La Justicia investiga el faltante de una escopeta Escort en la comisaría de Ampliación Cabildo
Ocurrió en barrio Alta Córdoba. La unidad pertenece a la empresa Ersa.
El hecho ocurrió en Villa Retiro, a pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba Capital. El conductor fue atrapado horas después.
El evento no contaba con autorización de la comuna. Fue en el barrio de Nueva Córdoba.
Ocurrió en barrio Ferreyra, a pocos kilómetros de la ciudad Capital. Otro de los delincuentes escapó.
Efectivos de la Policía Federal de Mercedes, San Luis, se sumaron al trabajo de la delegación cordobesa de Bell Ville.
El lanzamiento oficial se realizará el viernes 17 a las 22 en la Cocina de las Culturas.
Ocurrió en la madrugada en barrio La Floresta. Otras personas sufrieron quemaduras pero están fuera de peligro.
Así lo confirmó Juana Delseri, ex mujer y manager del cuartetero, que también está implicada en la denuncia por plagio.
El compositor español Chema Purón explica por qué inició acciones contra La Mona Jiménez. Quiere resarcimiento económico y reconocimiento de su trabajo.
Los propietarios realizaron una propuesta que fue aceptada por el Gobierno.
Clodomiro Carranza y Sebastián Bergagna figuran en lo más alto de la clasificación del Abierto del Sur, tras la segunda vuelta.
La actriz y comediante sufrió un accidente, en el ingreso a Carlos Paz. La lluvia y una pinchadura terminaron con el vehículo tumbado.