Vía Córdoba
Piñón Fijo y Doña Jovita llaman a marchar nuevamente por los bosques
La manifestación será este miércoles 1 de marzo a partir de las 18, en Colón y Cañada.
La manifestación será este miércoles 1 de marzo a partir de las 18, en Colón y Cañada.
Se sentó en la pirca y cayó al vacío. Sufrió golpes en la cabeza y fue trasladado al Hospital de Urgencias.
El hecho ocurrió en barrio Santa Isabel de la capital cordobesa. Un vecino habría sido el autor.
César Avalle, titular de la cartera de Industria, Comercio y Justicia de Córdoba, opina que la medida que busca impulsar la Nación puede favorecer a la provincia mediterránea.
Ocurrió en la localidad de Villa Allende. Se está haciendo un microembalse de retardo en un sector donde vecinos dicen que se hizo un importante desmonte.
Ocurrió en Malvinas Argentinas, a 14 kilómetros de Córdoba Capital.
El jefe comunal dijo que pagaron 400 mil pesos por adelantado por un show que duró poco más de 30 minutos.
El Verde se enfrentará esta noche, de local, ante los de Buenos Aires, con el objetivo de quebrar la racha negativa.
Los tres clubes arrancaron 2017 buscando consolidar y aumentar los récords del año pasado.
Ocurrió en Barrio Santa Isabel. El ataque fue proporcionado por un vecino.
Eso pidió el gobernador Juan Schiaretti, informó Sergio Tocalli, flamante ministro del área.
Ídolo con todas las letras, le hizo un pedido todos los albirrojos. En el nuevo programa de Matías Barzola por Radio Suquía.
Una fundación de Carlos Paz quiere replicar una experiencia italiana exitosa. Presentarán el proyecto el próximo 9 de marzo.
El cargamento fue interceptado en la provincia de Entre Ríos.
La provincia disfruta de una ocupación muy alta en sus principales centros turísticos, en los feriado de carnaval.
Ricardo Risatti se quedó con la primera fecha de esta divisional, al imponerse en la final corrida en Paraná.
Calificó de "irresponsable" al gobernador de Córdoba por no cumplir con actas de 2015 y 2016.
Están rompiendo y sacando los divisorios de hormigón porque inundan la calzada.
El cronograma es el correspondiente a los haberes del mes de febrero de 2017 de los activos de la Administración Pública Provincial.
El cantante de cuarteto falleció hace 11 años. Este sábado, realizarán una ceremonia religiosa en su memoria.
El gobierno provincial logró ahorrar esa cifra con el sistema de compras y contrataciones electrónicas, desde que fue implementado en 2014.
Las flamantes locomotoras adquiridas por el Gobierno Nacional a China hicieron una exitosa prueba entre San José de las Salinas y Dean Funes.
La flamante contratación del Matador brindó este jueves una conferencia de prensa y habló sobre sus sensaciones de llegar a Córdoba y al Albiazul.
La UEPC determinó no iniciar las clases este 6 de marzo, ante la falta de propuestas a sus reclamos salariales.
El popular cantante cordobés celebra sus 60 años de vida. Y contó que se realizó una operación para cuidar su voz.
El Pirata arranca el viernes 3 de marzo, a las 21.30, en el Nuevo Gasómetro.
Los jugadores de La Gloria se recuperaron de sus lesiones y están a disposición de Delfino.
El espacio de la Universidad Nacional de Córdoba dispondrá de aparatos especiales para observar el fenómeno. La entrada es libre y gratuita.
El delantero Ezequiel Rescaldani se suma al Albiazul, a préstamo por seis meses.
Y exigirán compensaciones por incumplimientos en 2015 y 2016.
La Cámara rechazó un planteo de nulidad y pedido de falta de acción por parte de Mariana Barbitta, abogada defensora de César Milani.
La banda cordobesa recibirá la distinción, por su trabajo 10 Años. Lo hará con un show especial, este domingo, en el Súper Deportivo de la Docta.
El próximo fin de semana largo, la plaza hotelera en Villa Carlos Paz ya tiene una reserva del 90 por ciento.
Marzo albergará al brasileño y al dominicano en el Orfeo Superdomo del barrio Alto Verde.
"La Justicia debe actuar y todos los crímenes de lesa humanidad deben ser sancionados", dijo el gobernador cordobés.
El evento más popular fueron los corsos de Villa El Libertados.
Los Verdes le jugaron de igual a igual a San Martín, en Corrientes, pero cayeron por 83-80. Buen debut de El-Amin.
Robaron una camioneta Ford Ecosport en La Estanzuela. El hecho se conoció poco después del millonario robo en el country donde vive el cantante Ulises Bueno.
Despejando rumores que hablaban de un malestar o posible partida, el Taca confirma que seguirá en el Celeste.
El hombre fue detenido cuando estaba ingresando armado a un consultorio de fisioterapia. Es el dueño de la FM "La Popu de Berrotarán
El equipo de Jesús María y La Calera se impuso a Untref y consiguió el pase a la siguiente instancia del torneo.
Delincuentes desvalijaron la casa de la pequeña. Su familia dice que es gente del barrio, y pide con desesperación que se las devuelvan.
Provinciales percibirán los haberes correspondientes al mes de febrero.
Empezarán por barrio Alta Córdoba. Se extenderá hasta el viernes 24.
En Río Cuarto y en los valles cordobeses hubo diferentes tormentas de lluvia, viento y granizo.
Transportaban desde Misiones 36 ladrillos de marihuana de 32 kilos.
El boxeador cordobés Alan Luques Castillo se medirá este sábado por el cetro CMB ante el tucumano Diego Ruiz, en Mar de Ajó.