Vía País
El clima en Buenos Aires este 18 de diciembre
Antes de arrancar el día o de salir de tu casa, fíjate cómo va a estar el clima.
Antes de arrancar el día o de salir de tu casa, fíjate cómo va a estar el clima.
Agradable con cielo algo nublado, mejorando por la tarde.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan abundantes lluvias, ráfagas de viento y podría caer granizo.
Luego de mucho calor en la capital puntana, la mínima alcanzará los 17ºC y la máxima oscilará en los 26ºC.
Para el martes llegaría el "alivio", con un marcado descenso de temperatura y la llegada del tiempo inestable.
El SMN informó que en la jornada de hoy el cielo estará nublado, temperaturas altas y posibles precipitaciones.
Sigue vigente la probabilidad de lluvias y tormentas. Estará caluroso.
Desde la madrugada diluvia en la Capital Federal. En La Plata se cayó un árbol y mató a un hombre y su hijo.
Antes de arrancar el día o de salir de tu casa, fíjate cómo va a estar el clima.
Se esperaban fenómenos aislados e intensos hacia la noche del domingo en el marco de una jornada agobiante.
Después de varios días de inestabilidad, se vienen jornadas agradables y con temperaturas muy altas.,
La primavera se despide con abundante nubosidad, buenas temperaturas, y anuncios de lluvias para lunes y jueves
Inestable con nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas.
Antes de arrancar el día o de salir de tu casa, fíjate cómo va a estar el clima.
Pronóstico extendido para todo el fin de semana.
Los días calurosos continuarán y este sábado la temperatura comenzará a elevarse.
Cielo parcial nublado a despejado con altas temperaturas
El SMN anunció lluvias para la tarde del domingo.
Antes de arrancar el día o de salir de tu casa, fíjate cómo va a estar el clima.
Se aprobó en el Concejo la creación de un sistema digital de alerta temprana ante fenómenos meteorológicos.
El fenomeno climático se registró durante 30 minutos en diversos sectores de la localidad de Embalse
El Servicio Meteorológico Nacional emitió la alerta por fuertes tormentas y probabilidad de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado en el que menciona que puede haber caída de granizo y actividad eléctrica.
Hay medio pueblo que está inundado y el agua sobre la ruta no está drenando.
Continúa el operativo de asistencia a vecinos ante la emergencia del temporal.
Se anuncia probabilidad de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua, ráfagas intensas y eventual caída de granizo.
Se esperan altas temperaturas con probabilidad de tormentas aisladas para este viernes, pero el sábado y domingo estará fresco.
Antes de arrancar el día, conocé como va a estar el clima en la provincia.
Antes de arrancar el día o de salir de tu casa, fíjate cómo va a estar el clima.
Inestable con nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas.
A pesar del lanzamiento de misiles antigranizo, la feroz tormenta del miércoles afectó plantaciones en la zona de los Valles
La máxima de 49,9° se registró a las 15:45. El SMN advirtió que podrían desarrollarse fuertes tormentas.
El informe del SMN advierte lluvias de hasta 150 milímetros, es decir que caería más que el promedio de todo el mes.
Un hombre se encuentra en estado delicado en el Hospital Piñero.
El SMN informó que para la jornada de este jueves la máxima será de 34°C y no se prevé lluvias.
Lo hizo el Servicio Meteorológico Nacional y tiene vigencia hasta pasadas las 16 de este jueves.
El SMN, pronostica nubosidad con probables lluvias. La temperatura no superará los 30º.
El Servicio Meoteorológico advirtió que entre la noche del jueves y la madrugada del viernes podría caer abundante agua.
Antes de arrancar el día o de salir de tu casa, fíjate cómo va a estar el clima.
Se mantendrán la probabilidad de lluvias y tormentas durante todo el día.
Se preven precipitaciones de entre 60 y 100 milímetros.
Cayeron 127 milímetros de lluvia en pocas horas y varias familias tuvieron que ser asistidas.
Mercedes, Goya y Mburucuyá fueron las localidades más afectadas.
Se espera que el mal tiempo continúe durante todo el miércoles y parte del jueves. Rige un alerta metereológico por tormentas fuertes.
Entre los lugares más afectados se encuentran las ciudades de Añatuya y Colonia Dora.
Las ráfagas azotarán a la zona cordillerana mendocina.
Se espera intensa actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.