Vía Carlos Paz
Carlos Paz: ingresó la creciente al Río San Antonio
Está ingresando un importante caudal de agua en los afluentes del San Roque ya que llovío copiosamente en la cuenca alta.
Está ingresando un importante caudal de agua en los afluentes del San Roque ya que llovío copiosamente en la cuenca alta.
Tras las abundantes lluvias de este martes, esta jornada será gris, inestable y ventosa. Se esperan más tormentas para el mediodía y tarde en toda la provincia. Mira también el pronóstico extendido.
Las zonas en las que más agua cayó fue en Unión (55,6 milímetros) y, en San Luis capital, los 17 milímetros que llovieron en 20 minutos inundaron las calles del centro y algunos barrios aledaños.
Sigue la probabilidad de precipitaciones en una jornada que se prevé húmeda e inestable.
Para este miércoles se espera una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 16.
Con la aproximación de un sistema frontal por el sur, comenzaría a ingresar aire frío al final de la tarde, dando fin a la ola de calor sobre la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este martes un aviso a corto plazo un sector de la provincia que incluye a General Pueyrredon y General Alvarado.
Las máximas rondarán los 30 grados.
El termómetro alcanzará los 29 grados en “El Jardín de la República”.
Prevén caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Además, se espera una jornada húmeda e inestable con cielo parcialmente nublado.
La tormenta generó caídas de postes del tendido eléctrico por los fuertes vientos que se registraron en la tarde de ayer, también voladura de techos.
Para este martes, se espera una temperatura máxima de 29 grados, pero hay probabilidad de tormentas.
La máxima estimada para hoy es de 41°. La llegada de un frente frío le pondría fin a la ola de calor.
Rige un alerta amarillo por tormentas y se espera una semana con lluvias, por lo menos hasta el jueves.
Este lunes habrá ascenso de las temperaturas e inestabilidad, en una jornada que espera precipitaciones en gran parte de la provincia por la tarde. Mira también el pronóstico extendido.
Anuncian jornadas inestables con probabilidad de tormentas.
Se esperan fuertes precipitaciones, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.
Por la tarde se esperan lluvias y tormentas dispersas sobre la provincia. La ola de calor continuará al menos hasta mitad de semana.
La temperatura máxima estimada para este lunes es de 28°.
Comienzo lluvioso, con pronóstico de tormentas para este lunes. La máxima no superará los 30 grados.
Descenso de la temperatura es lo que anuncia el pronóstico para el fin de la semana y el comienzo de la nueva. Continúa la inestabilidad.
Las temperaturas máximas en la provincia se aproximaran a los 40°C para la ciudad de Posadas con 45°C de sensación térmica y las temperaturas mínimas rondarían los 22ºC en San Pedro con 22 °C de sensación térmica.
Se anuncia una jornada con mucha humedad y una máxima de 30 grados.
Estaba anunciada para este domingo, pero en la medianoche del sábado, una cortina de agua en la capital.
Según la Dirección de Contintgencias Climáticas la máxima rondaría los 32 ºC y la mínima 23ºC.
La máxima alcanzará los 33 grados. Podrían registrarse precipitaciones durante la noche.
El Servicio Meteorológico Nacional falló durante toda la semana con las lluvias. No así con la temperatura, que se espera que otra vez sea sofocante.
Carlos y humedad, para un sábado sofocante. Se vienen las lluvias.
Luego de un comienzo de semana fresco y nublado, el calo parece haber vuelto para quedarse en el verano mendocino. Para este sábado se espera una máxima de 36°.
Con 47 grados de térmica la ciudad del carnaval arde al iniciar el fin de semana.
Un usuario de las redes sociales registró el momento y ya se encuentra trabajando en el lugar personal de Vialidad Nacional.
Se anuncian jornadas calurosas y con altas temperaturas.
Tras una primera quincena de intenso calor, los últimos días estuvieron marcados por las fuertes lluvias y tormentas, que continuarán unos días más.
Asciende la temperatura en la región pero el pronóstico anticipa inestabilidad durante todo el fin de semana.
Se anuncian jornadas calurosas, con máximas que rondarán los 35 grados.
Además, se esperan algunas tormentas y chaparrones dispersos.
Para esta jornada se pronostica nubosidad variable con vientos moderados del sudeste.
El cielo estaría parcialmente nublado y no se descarta la presencia de lluvias ligeras por la tarde, dispersas por la provincia y pasajeras, típicas de verano.
La sensación térmica superó los 43° y dio paso a un clima inestable. Advierten que puede caer granizo y producirse una fuerte actividad eléctrica.
La temperatura continuará en ascenso hasta el fin de semana. La inestabilidad estará presente con probabilidad de tormentas desde este jueves.
El clima registrará aumentos de las temperaturas máximas hasta el domingo inclusive. Para esta jornada, se espera un día gris y 32°, en promedio. Mira cómo estará el fin de semana.
Mirá los videos que se compartieron en las redes sociales. El mal clima provocó accidentes de tránsito, cortes de cables y caídas de árboles.
Se anuncia una jornada con mucha humedad y probabilidad de precipitaciones.
Esperan vientos débiles del norte y disminución parcial de la nubosidad.
A causa de la humedad, la sensación térmica estará por encima de las temperaturas del aire. Hay probabilidades de chaparrones por la tarde, principalmente en zona centro, acompañados de descargas eléctricas.
Para este jueves se esperan lluvias y chaparrones en la ciudad.