WhatsApp empieza a celebrar con sus usuarios la llegada de la Navidad. A 12 días de la festividad, la aplicación sumó un detalle en sus funciones para que aparezca el logo de la app con un gorro navideño.

En medio de un año con varias caídas del servicio, la empresa de mensajería instantánea quiso darle un mimo a los usuarios y para que tengan un detalle en sus teléfonos que se ponga a tono de la época festiva.

No es la primera aplicación que se espera que brinde alguna función especial de cara a las fiestas. En Instagram comienzan a recordarse los mejores momentos del 2021, mientras que en TikTok se recrean los videos más virales de los usuarios.

WhatsApp brindará una nueva función para la navidad. (AP)

Cómo instalar el gorro de navidad en el logo de WhatsApp

La app de mensajería instantánea tiene muchas funciones que requieren otras aplicaciones, para que se puedan aprovechar algunas especialidades. Entre ellas, está WhatsApp Plus una versión paralela.

Una de esas aplicaciones que brindan una función paralela es Nova Launcher que permite agregarle al ícono de WhatsApp el gorro navideño. Por el momento sólo se puede descargar del Play Store, así que sólo está disponible para usuarios con sistema operativo  Android y no para quienes tengan IOS.

Primero se debe ir a un buscador como Google o Safari para encontrar una imagen de WhatsApp con un gorro navideño en formato PNG. Una vez que este descargada se deberá ir a la nueva aplicación para modificar el ícono de la app.