El Colegio de Nutricionistas de la provincia de Buenos Aires renovó el pasado domingo sus autoridades por los próximos cuatro años. Tandil fue una de las 43 sedes habilitadas para la votación que se realizó durante el último fin de semana.
Aproximadamente unos cuatro mil profesionales fueron habilitados para votar en todo el territorio bonaerense para renovar los cargos electivos de la presidencia, secretaría, tesorería, vocales y miembros del Tribunal de disciplina. En Tandil la ciudad tuvo la participación activa de cientos de profesionales.
Para ello, este fin de semana estuvieron habilitadas 43 mesas en toda la provincia: General Villegas, Junín, La Matanza, La Plata, Las Flores, Lomas de Zamora, Lujan, Mar del Plata, Mercedes, Moreno, Necochea, Olavarría, Pehuajó, Pergamino, Pigüé, Quilmes, Ramallo, Rojas, San Isidro, San Nicolás, San Pedro, Tandil, Trenque Lauquen y Zárate, entre otras localidades, además de la ciudad de Buenos Aires.
También 3 de Febrero, 9 de Julio, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Cañuelas, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Ezeiza y Florencia Varela. Para esta ocasión compitieron dos listas, la oficialista Naranja y la alternativa Verde Fraternidad.