La violencia en el fútbol no tiene límites y día a día, en Tandil se viven situaciones tensas entre jugadores, árbitros e hinhcas. Es que, en esta oportunidad, un futbolista agredió salvajemente a un referí de la ciudad y a través de redes sociales viralizaron el brutal hecho.
El hecho se produjo en Tandil durante el domingo 15 de mayo, durante un partido de la categoría reserva de la Unión Regional Deportiva 2022. El hecho tuvo en la escena a un jugador de Gimrnasia y Esgrima de la ciudad, que golpeó salvajemente en la cabeza.
Fuentes consultadas por Vía Tandil indicaron que el agresor fue Ariel Salvi, futbolista que golpeó a Julián Andrade, árbitro de la ciudad. Luego de que, al final del partido, los futbolistas se acercaran a protestar, el agresor atacó brutalmente al referí.
Quienes estuvieron presentes en el dramático hecho en Tandil indicaron que el futbolista de Gimnasia y Esgrima estaba muy exaltado y debió ser contenido entre al menos cuatro jugadores. Tras la agresión, la víctima decidió continuar con la jornada y finalizó con su trabajo a pesar del ataque que había sufrido.