El US Open 2021 tuvo nuevamente a Juan Martín Del Potro, aunque de una manera distinta. El tenista de Tandil jugó una exhibición ante el estadounidense John McEnroe, en lo que es su recuperación de la lesión en la rodilla.

//Mirá también: Juan Martín Del Potro regresa al US Open

Indudablemente el Grand Slam que se juega en Estados Unidos es el lugar preferido de la “Torre de Tandil”, y es por eso que disputó un entrenamiento con una de las figuras del tenis para recargar energías y así volver paulatinamente a la actividad profesional.

Juan Martín Del Potro se encontró este martes 7 de septiembre con un viejo conocido como es Gael Monfils, en la previa de lo que será el partido entre el tandilense y John McEnroe. El tenista francés es uno de los rivales con el que compartió algunos momentos en distintos encuentros a lo largo del mundo.

En el marco de su rehabilitación de su lesión de rodilla, el tenista de Tandil realizó un encuentro amistoso de entrenamiento con una de las grandes figuras del tenis, el estadounidense John McEnroe.

“La Torre de Tandil”, que hace dos años que no compite de manera oficial, tras su presencia en Queen’s, está en un proceso de rehabilitación de su lesión en la rodilla derecha que lo alejó de la raqueta y la cancha de tenis desde 2019, aunque Juan Martín Del Potro no se da por vencido.