El amor y la pasión por los animales son un sentimiento que muchas personas tienen, y este es el caso de Zaira, una joven de 11 años que estrenará en Tandil una “Guía de Aves”, durante el próximo Día Nacional que se festejará este 5 de octubre.

//Mirá también: Alerta meteorológica en Tandil por fuertes vientos

La niña forma parte de la red “Custodios del Territorio”, una red de personas que trabaja por la conservación de los entornos naturales, y que tiene como nexo institucional el Programa de Conservación Comunitaria del Territorio, de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN de Tandil.

Presentación de Guía de Aves en Tandil

Este 5 de octubre, en el marco del Día Nacional de las Aves, la joven de 11 años, acompañada del reconocido escritor Tito Narosky, presentarán la “Guía de Aves” a través del canal oficial de YouTube de Custodios del Territorio y también a través de la plataforma Zoom.

Tito y Zaira son apasionados por la vida y la naturaleza, y a través de la muestra de su nuevo libro en Tandil nos demuestran que no hay edad para aprender, enseñar y compartir, tal como hacen los participantes de las seis provincias que integran el programa de “Conservación Comunitaria del Territorio”, de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN.