A través de redes sociales, se viralizó el lamentable hecho que vivió una familia de Tandil que veranea en Necochea. En vísperas de los festejos por Año Nuevo, y mientras disfrutaban de un merecido descanso en la costa atlántica, un grupo de delincuentes le robaron todas las pertenencias que tenían en su auto estacionado, entre ellas, accesorios de los audífonos de un niño menor de edad.
El hecho se produjo el pasado jueves 29 de diciembre, en la localidad bonaerense de Necochea. La víctima fue una familia de Tandil que se encuentra durante el verano en la ciudad, y que sufrió el lamentable hecho mientras estaban en la playa.
Vía Tandil dialogó con la familia y confirmó que el niño víctima del robo es de Tandil y se llama Simón, de tres años y siete meses, al que unos malvivientes le robaron algunos accesorios de sus audífonos. Desde hace un año utiliza los implantes, según indicó María Laura, su mamá y son vitales para el día a día del pequeño.
Entre las pertenencias que se robaron los malvivientes y que pertenecen a la familia de Tandil se encontraba un estuche de implante coclear, marca Cochlear, con accesorios como batería, control remoto y sujetador, que son indispensables para el uso cotidiano de un niño cuya única forma de escuchar es mediante dicho implante.
Es por eso que desde nuestras redes sociales habilitamos todas las líneas de comunicación para poder dar con los objetos que necesita el niño de Tandil para poder oír. Si lo viste, comunícate con nosotros o a los teléfonos 2494465504 o 2262578264.