Este jueves se dio en Tandil la reunión entre los trabajadores municipales y los funcionarios del Municipio. El encuentro comenzó a las 10:00 horas en la sede del Ministerio de Trabajo, y criticaron la postura del gobierno comunal tras anunciarse a comienzos de semana la conciliación obligatoria, lo que les impide tomar medidas de fuerza por las próximas dos semanas.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil (STMT) cruzaron a las autoridades del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) por “perseguir a quienes se adhirieron al paro”. Desde la entidad no se quedaron callados y estallaron a través de redes sociales..

//Mirá también: Coronavirus en Tandil: así es la situación epidemiológica en la ciudad

“Debatimos los argumentos y fundamentos de cada representación, buscando los puntos de coincidencia y la posibilidad de acercar las posiciones”, advirtieron desde el STMT a través de redes sociales. Se esperan anuncios ligados al sector de salud en Tandil a partir de los próximos días.

Por otra parte, confirmaron que mantendrán reuniones paritarias con el Municipio de Tandil, que se comprometió a acercar alternativas para poner punto final al conflicto que se agudizó en las últimas semanas.