Tras la pandemia de coronavirus, regresó a Tandil el “Folklorazo”

Será el próximo sábado 6 y domingo 7 de noviembre a partir de las 19, en el anfiteatro municipal Martin Fierro (Juldain y Dorrego).

Tras dos años sin realizarse el “Folklorazo” en Tandil como consecuencia de la pandemia de coronavirus, la actividad que reúne a miles de tandilenses comenzó con gran cantidad de público durante el fin de semana.

//Mirá también: Fin de semana en Tandil: tres opciones para disfrutar de obras de teatro en la ciudad

Es por eso que en Tandil, el sábado 6 y este domingo 7 de noviembre a partir de las 19, en el anfiteatro municipal Martin Fierro (Juldain y Dorrego), tuvo y tendrá lugar una nueva edición del “Folklorazo”, encuentro anual que nuclea a exponentes de la música y la danza folklórica de la zona, que recuerda raíces y tradiciones.

Cómo obtener la entrada para el “Folklorazo” en Tandil

La entrada es gratuita, aunque con capacidad limitada. Es por eso que el retiro de entradas será hasta este viernes en la Casa de la Cultura (Rodríguez esquina Belgrano), de 9 a 18 horas.

Encuentro de folklore en Tandil
Encuentro de folklore en Tandil

Los artistas que participarán en Tandil

Actuarán en danza la peña El Cardón, El Cielito, El Palenque, Quebracho Ballet, Raíces, Kisiwen, Desde las Sierras, Los Changos de la Danza, peña El Trébol.

Tocarán música en Tandil Los del Fuerte, Jorge Romero, Sin Marca, Mario Abel Otegui y sus amigos, Brisa Belén, Cacho García y sus amigos, Yunta Trío, Mateo del Campo, Carlos Alberto Rosas, Manuel Morales, Jorge Daniel Zárate, Madre Tierra, Dúo Alba, Marcelo Menacho, Alexander Echandia, Franco Ferrer, Romina Contreras, Guillermina Zubigaray, Lalo Villalón y los del Fuerte.

Temas Relacionados