El próximo jueves 26 de agosto en Tandil, a partir de las 10 horas realizarán un operativo para tramitar residencias a personas que vengan del extranjero y quieran vivir en el país de manera temporal o permanente.

//Mirá también: Dónde voto en Tandil: consultá el padrón para votar en las elecciones PASO 2021

Dónde puedo tramitar la residencia en Tandil

El Ministerio del Interior, a través de la Dirección Nacional de Migraciones, llevará adelante la iniciativa en Tandil el próximo jueves 26 de agosto de 10 horas hasta las 16 horas en la intersección de avenida Machado y avenida Colón.

  • Podrán asesorarse y tramitar sus residencias temporarias o permanentes en el punto dispuesto en la estación del ferrocarril en Tandil.
  • En los operativos territoriales de la Dirección Nacional de Migraciones se brinda atención y asesoramiento de personal especializado, como también la oportunidad de presentar documentación y finalizar sus trámites.

Darío Méndez, director de la Regional Bonaerense N°1 de la Anses, remarcó la importancia del operativo: “Tandil es un distrito muy grande dentro de la provincia de Buenos Aires y no cuenta con una delegación de Migraciones, lo que obliga a los residentes a que deban trasladarse a otras ciudades donde se encuentran dichas dependencias”.