Tragedia en Tandil: una pareja que espera un bebé perdió todo tras un incendio en su casa

Piden ayuda a través de redes sociales.

Una tragedia golpeó a una familia en Tandil, más precisamente en el paraje rural de Gardey, cuando un incendio arrasó con gran parte de sus pertenencias. La casa, ubicada en la calle 16, entre 17 y 15, sufrió graves daños en varias habitaciones.

A través de redes sociales, la comunidad de Tandil se solidarizó con los afectados, identificados como Kevin Iñiguez y Loana Bertoglio, una pareja que espera proximamente a un bebé. Ante esta desafortunada situación, distintos organismos se contactaron para brindar apoyo, como es el caso del Municipio.

Además, la comunidad se ha unido en solidaridad y se ha organizado una colecta para ayudar a la familia. La Asociación de Educadores Jubilados y Retirados, filial Tandil, también está llevando a cabo una campaña para recolectar ropa, frazadas y calzado.

Incendio en Tandil: cómo fue el hecho que dejó a una familia en la calle

El pasado domingo 25 de junio, alrededor de las 18 horas, los vecinos alertaron al servicio de Bomberos Voluntarios de Gardey sobre el incendio estructural en el inmueble. Ramiro Ruano, jefe de Bomberos Voluntarios de Gardey, informó que al llegar al lugar se encontraron con un incendio de vivienda en pleno desarrollo.

La situación es especialmente delicada debido a la cercanía del nacimiento del bebé de Kevin e Loana. Sin embargo, con el respaldo del Municipio y la solidaridad de la comunidad, esperamos que puedan reconstruir su hogar y encontrar un poco de consuelo en medio de esta difícil situación.