Luego de confirmarse la organización en Tandil del III Encuentro Mundial de Capitales de Cuchillería, funcionarios municipales trabajan en Europa con referentes del continente para tratar temas relevantes para la ciudad y su posicionamiento en nuevos horizontes.

Es por eso que el jefe de Gabinete de Tandil, Oscar Teruggi, se encontró con Almudena Alonso, responsable de la oficina “Marca Madrid”, con quien conversó el sobre el proceso de desarrollo de una marca de ciudad. El encuentro se inserta en el marco del Acuerdo del Bicentenario.

En este encuentro, el miembro del Municipio de Tandil pudo consolidar la relación establecida, profundizar el intercambio y conocer más detalles sobre el camino recorrido por Madrid. En ese proceso se han realizado consultas y seguimiento de experiencias de diferentes ciudades del mundo, entre las que se encuentra la capital española.

Por otra parte, el funcionario de Tandil también aprovechó la oportunidad para contactarse con Felipe Mendiguren, un argentino radicado en España y que desde hace tiempo trabaja con el modelo educativo “Método Montesori”.

Teruggi también realizó un balance de la participación de Tandil en el III Encuentro Mundial de Capitales de Cuchillería, realizado el fin de semana pasado en Albacete, en el que nuestra ciudad profundizó su participación en el sector y fue seleccionada para ser sede de la próxima edición del destacado evento en 2024.