Murió el hombre de 81 años que fue atacado por un pitbull en Tandil

Estaba internado en terapia intensiva.

Imagen ilustrativa (Télam).
Imagen ilustrativa (Télam).

El drama de los perros sin bozal y sueltos en la vía pública no tiene fin en Tandil. Ahora se sumó una nueva víctima: un hombre de 81 años murió tras ser atacado salvajemente por un pitbull. Estuvo internado durante dos semanas y tras las lesiones que le ocasionó, perdió la vida.

Fuentes consultadas por la comisaría N°3 de Tandil, indicaron que el hombre había sido atacado fue Isidro Ferrero, de 81 años, que fue víctima de un ataque de un perro que estaba suelto en la calle, a quien ya confirmaron que tenía dueño. El hecho fue en la calle Lavalle 1140.

Luego del ataque que sufrió el hombre en Tandil, indicaron que la víctima cayó en la vía pública y se golpeó la cabeza, que le produjo un sangrado interno en la cabeza, por lo que rápidamente fue asistido e internado en terapia intensiva, aunque su estado empeoró y falleció.

Según indicaron desde la comisaría N°3 de Tandil, se confirmó la intervención de la UFI N°3, a cargo de Luis Piotti, tras el ataque de un pitbull a Isidro Ferrero, de 81 años, que fue agredido durante la jornada en la calle Lavalle 1140.