Santamarina recibe este jueves a All Boys por la fecha 12, a partir de las 15 horas en el estadio San Martín. El equipo de Tandil tendrá el regreso de su técnico, Pablo Ricchetti, que no había estado presente frente a Defensores de Belgrano por coronavirus.

El conjunto de Floresta está tercero en la zona B de la Primera Nacional, y hace cuatro partidos que no gana, con tres empates y una derrota. Por otra parte, el plantel tandilense busca recuperarse como local tras la derrota por 2 a 0 en la última fecha.

Estos son los concentrados para viitar a Santamarina de TandilPrensa All Boys | All Boys

Andrés Gariano será el árbitro del partido entre Santamarina y All Boys que se jugará este jueves a las 15. Damián Espinoza y Alejandro Schellener serán los asistentes, mientras que Bruno Bocca será el cuarto árbitro.

Luego de una derrota ante Defensores de Belgrano y quedar séptimos en la zona B con 15 puntos, Santamarina buscará volver a la victoria en el estadio San Martín.

Desde la institución de Tandil precisaron que la posible formación para esta tarde es: Avellaneda, Carrasco, Barsottini, Jara, Leiva; Mariano, Pierce, Kabalin, Valerio; Beltrán y Michel.