Sin rumbo, sin juego claro y sin gol, Santamarina de Tandil volvió a empatar 0 a 0 ante Almagro, por la fecha 12 de la Primera Nacional y continúa en el fondo de la tabla. La dupla técnica compuesta por Osvaldo Barsottini y Mariano González aún no ganó desde que asumió en el cargo.

El “Aurinegro”, que en Tandil tenía una nueva oportunidad para imponerse y sacar ventaja ante Almagro, su rival del fin de semana, no supo aprovechar la localía. Con un juego frenético, sin pausas y pocas certezas, empató 0 a 0 y sufrió la expulsión de Juan Requena, volante central del equipo que dejó a Santamarina con uno menos a falta de 30 minutos para que termine el partido.

Con chances claras para llevarse los tres puntos, Almagro supo aprovechar la ventaja numérica dentro del estadio municipal San Martín de Tandil, pero tuvo pocas chances claras para ponerse arriba en el resultado ya que el arquero de Santamarina, Nicolás Temperini, tuvo una gran noche y se llevó el arco en cero.

Desde que asumieron como entrenadores, Mariano González y Osvaldo Barsottini no ganaron. Es que, hasta el momento, sumaron dos empates y una derrota con goleada ante Alvarado de Mar del Plata durante el último fin de semana.