Este domingo 26 de junio, a partir de las 16 horas, Santamarina de Tandil visita a Agropecuario, por la fecha 21 de la Primera Nacional y tras casi cuatro meses, ganó 2 a 1. En Carlos Casares, comenzó nuevamente el ciclo de Jorge Sotelo como entrenador.

Luego de la renuncia en Tandil de Osvaldo Barsottini y Mariano González a la dirección técnica de Santamarina, el “Aurinegro”, que fue en busca de resultados, se llevó tres puntos vitales para la pelea por el descenso. Desde que comenzó el torneo, el equipo de la ciudad serrana solo ganó en una oportunidad, en la fecha 3 de la Primera Nacional, ante Villa Dálmine.

Ahora, con Jorge Sotelo como director técnico de Santamarina, comenzó a sumar puntos para escapar del descenso, posición en la que actualmente está, ya que se ubica último, con 13 puntos de 63 posibles. Por otra parte, Agropecuario transita otra realidad: tiene 26 unidades y está en la posición 16.

Con un primer tiempo parejo, en el segundo llegaron los goles. Con dos a cargo de Matías Alustiza, Santamarina logró ponerse en ventaja rápidamente, aunque Agropecuario marcó gracias al tanto de Diego Diellos, que descontó tras un cabezazo.

Formaciones: