Santamarina de Tandil perdió 2 a 0 ante San Telmo por la fecha 27 del torneo Primera Nacional y quedó último en la zona B. El local no encontró el juego y tras la nueva derrota suma cuatro partidos sin victorias.

el plantel que dirige Héctor Arzubialde no pudo recuperarse de la derrota ante Villa Dálmine como visitante y así Santamarina quedó en el fondo de la tabla. Con un andar discreto, San Telmo logró ganar en Tandil con los goles de Gastón Ada y René Lima, ambos ingresados desde el banco de suplentes.

//Mirá también: Santamarina de Tandil perdió ante Villa Dálmine y se hunde en el fondo de la tabla

Santamarina de Tandil salió a la cancha desde las 15 horas en el estadio municipal San Martín con: Avellaneda; Palmieri, Barsottini, Jara, Leiva; Arregui, Pierce, Spinaci, González; Michel y Maidana.

San Telmo le ganó a Santamarina con estos 11 que iniciaron el partido de la fecha 27 del torneo Primera Nacional: González; Arce, Meza, Filippetto, Hertel; Medina, Salina, Amilivia, Depetris; Añasgo, Velázquez.

El equipo de Tandil tiene en la actualidad 26 puntos en 27 partidos jugados y tras la derrota de este sábado quedó último, ya que Villa Dálmine le ganó de visitante a Almagro por 2 a 1 y pasó al “Aurinegro”. San Telmo sumó 33 unidades en 26 encuentros disputados y está 12 en el grupo.

Estadísticas: