Santamarina de Tandil empató 0 a 0 este lunes 2 de agosto ante Instituto de Córdoba. El equipo tandilense cortó una racha de cinco partidos con derrota, aunque hace seis encuentros que no logra sumar de a tres puntos.

//Mirá también: Hogar de los Abrazos en Tandil: la residencia abrió sus puertas luego de 500 días por el coronavirus

El equipo que dirige Héctor Arzubialde no pudo imponerse en Tandil y no logró convertir, a pesar de que tuvo varias oportunidades durante los 90 minutos para quedarse con la victoria en la jornada. Actualmente se encuentra en el puesto 16 de la zona B de la Primera Nacional, con tan sólo 20 puntos en 19 partidos disputados.

El equipo de Tandil no pudo marcar y se quedó con el empate.Prensa Santamarina

El rival de Santamarina de Tandil tampoco llegó en buen momento. Es que Instituto viene de perder en Córdoba por 2 a 0 contra Defensores de Belgrano, y actualmente tiene 23 puntos en 19 encuentros disputados.

El equipo de Tandil no pudo marcar y se quedó con el empate.Prensa Santamarina

Para este lunes 2 de agosto, el equipo tandilense citó a 21 jugadores, a la espera de la confirmación de los 11 jugadores que saldrán como titulares a partir de las 15 horas en el estadio municipal San Martín.

El equipo de Tandil no pudo marcar y se quedó con el empate.Prensa Santamarina

El partido entre Santamarina de Tandil e Instituto iba a jugarse el pasado domingo 1 de agosto, aunque por la falta de hoteles como consecuencia de las vacaciones de invierno hizo imposible que el equipo cordobés pudiese quedarse en la ciudad en la previa del encuentro.