Luego del fin de semana largo en Tandil, registraron un nuevo accidente de tránsito, que dejó como saldo a dos personas, de 21 y 16 años respectivamente, quedaron inconscientes y con fracturas, por lo que debieron ser hospitalizados. El conductor, tras una mala maniobra, se estrelló contra un árbol.

//Mirá también: Accidente de tránsito en Tandil: hay una persona herida

El hecho se produjo el pasado martes 1 de marzo por la noche, en cercanías al Lago del Fuerte, en Tandil. El conductor del Ford Focus, que iba acompañado por una mujer y un hombre, realizó un movimiento brusco y chocó contra un árbol, en la avenida Alvear al 100.

En diálogo con el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP), indicaron a Vía Tandil que sufrieron politraumatismos, por lo que les realizaron los estudios de rigor y decidieron que ambas personas permanezcan internadas en el Servicio de Emergencias Médicas.

Dos personas debieron ser hospitalizadas tras el accidente de tránsito Foto: Diego Flores

Tras lo ocurrido, los acompañantes fueron trasladados de urgencia por el SAME al hospital Ramón Santamarina de Tandil, ya que la joven, identificada como Magdalena Amanda Pandeles quedó inconsciente y con fractura de fémur y en su pierna izquierda, mientras que el hombre, identificado como Luciano Emanuel Heredia se quebró su pierna derecha.