Este martes 3 de agosto en Tandil se registró un incendio dentro de una vivienda de la ciudad. Miembros de la delegación de bomberos indicaron que se produjeron daños materiales aunque no se registraron fallecidos.

Así fue el operativo para reducir las llamas en la casa ubicada en calle Constitución.Vía Tandil

El incendio en la casa ubicada en calle Constitución al 1100, entre 4 de abril y Alsina, se produjo aproximadamente a las 19 horas, y se registraron algunos daños en la estructura de la propiedad. Evacuaron a personas que estaban dentro y ya realizaron las tareas en el lugar.

Así fue el operativo para reducir las llamas en la casa ubicada en calle Constitución.Vía Tandil

En diálogo con bomberos que participaron del operativo indicaron Vía Tandil que se mantiene prohibido en la zona, ya que permanecen en el lugar y finalizan con las últimas maniobras que permitieron apagar el incendio.

Confirmaron que las llamas dañaron una habitación en su totalidad de nueve metros aproximadamente, una puerta de chapa con vidrios, una ventana de dos hojas de madera con vidrios, una persiana de tres hojas de madera, una mesa de luz, un placar, una cama cucheta de madera, una estufa eléctrica, instalación eléctrica y se detectó ahumamiento total de la habitación.