En Tandil, en el marco de la nueva etapa del plan de pavimentación, se realizarán por 11 millones de pesos diferentes trabajos en cuadras y calles de la ciudad. Así lo anunció el Intendente Miguel Ángel Lunghi, tras la firma de un nuevo acuerdo.

//Mirá también: Más de 150 personas en Tandil accedieron a un trabajo a través de la Oficina de Empleo

Las obras que serán en 11 cuadras de diferentes zonas de Tandil, que se insertan en un amplio programa de inversión en infraestructura urbana que se financia con recursos del Municipio y gestionados ante el gobierno provincial y nacional.

Esta etapa demanda una inversión de $43.783.647, provenientes del fondo provincial, e incluye la pavimentación en hormigón en 11 cuadras de Tandil.

Las mejoras serán en las calles Reconquista entre Vicente López y Quintana, Peyrel entre Darragueira y Labardén, avenida López de Osornio entre avenida Brasil y Daglio, avenida Brasil entre Larrea y avenida López Osornio, Cuba entre Colectora Pugliese y Piedrabuena, Cabral y Azucena, Uspallata entre Paso de Los Andes y San Martin e Independencia entre avenida Actis y Las Malvinas.

La obra estará a cargo de la empresa Galizio Construcciones SRL, ganadora de la licitación pública, que empezará en los próximos días y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses.

El contrato fue firmado por el intendente Miguel Lunghi, el Secretario de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas de la comuna, Luciano Lafosse y el represente de la firma Galizio Construcciones, Gabriel Galizio, en un encuentro que se realizó en el Palacio Municipal.