Realizarán en Tandil el próximo 25 de septiembre un duatlón tras la pandemia de coronavirus. Con un circuito formado por sierras y un paisaje único, los corredores que participen tendrán una experiencia única.

//Mirá también: Coronavirus en Tandil: hay 133 casos activos en la ciudad

“Hombre de Piedra” es el duatlón más importante del país, con tramos que se realizan a pie y otros en bicicleta. Desde su primera edición, en octubre de 1996, miles de atletas se acercan a Tandil a realizar la prueba que cuenta con varios obstáculos, como la superficie y el circuito.

Se realizará en Tandil el próximo viernes 24 de septiembre de 16:00 horas a 18:00 horas y sábado 25 de septiembre de 9:00 horas a 11:00 horas en Villa Don Bosco. Premiarán a los cinco primeros hombres y mujeres de la competencia general y a partir de ahí se premiará a los cinco primeros de cada categoría.

"Hombre de Piedra", el duatlón regresa a Tandil tras la pandemia de coronavirus.Hombre de Piedra

El duatlón que se hará este mes es un clásico que todo corredor no puede perderse. Cuenta con un entorno atractivo para los amantes del deporte, ya que la experiencia de recorrer el interior de las sierras y los diferentes colores que integran un paisaje paradisíaco lo hacen un desafío imposible de negar.

El recorrido en Tandil tendrá ocho kilómetros de pedestrismo, 50 kilómetros de ciclismo y otros seis a pie, en lo que se convirtió para los atletas en un clásico para cualquier corredor de la especialidad.

La novedad este año será una distancia promocional sprint para los atletas que recién comienzan. Allí realizarán tres kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y tres kilómetros de pedestrismo.

En 2020, en un contexto de pandemia, “Hombre de Piedra” se realizó de manera virtual con la participación de más de 400 atletas de más de 10 provincias de la Argentina. La inscripción se realiza a través del sitio web