Santamarina de Tandil busca frenar el espiral de decadencia en el que vive los últimos meses. Es que tras perder la categoría, vivir una agresión entre su actual presidente Pablo Bossio y un hincha, éxodo masivo de jugadores y renuncia del entrenador Jorge Sotelo, busca ver luz al final del camino: la llegada de un nuevo técnico.
En las últimas horas, en un abrupto comunicado a cargo de Santamarina de Tandil, confirmaron que para la próxima temporada en el Federal A, el “Aurinegro” estará a cargo de Carlos Mayor, un entrenador con un amplio recorrido en distintas categorías del fútbol argentino.
Carlos Mayor, entrenador de 57 años y que estará en Tandil desde el próximo lunes a cargo de Santamarina cuenta con una importante trayectoria en el cargo. Dirigió a Argentino Juniors, Temperley, Atlanta, Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Boca Unidos de Corrientes, por el fútbol japonés, Almagro y los dos últimos años en Olimpo de Bahía Blanca, donde hizo una gran campaña, aunque no logró el ascenso a la Primera Nacional.
Mayor, quien tiene un gran conocimiento de la categoría, trabajará acompañado por Jorge Jiménez como asistente técnico, mientras que Maximiliano Lafitte será el preparador físico. El flamante nuevo cuerpo técnico será presentado en conferencia de prensa durante los próximos días.