Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| sábado, 18 de julio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Via Tandil / Qatar 2022

Qatar 2022: preparan en Tandil un mega operativo tras viralizarse los festejos arriba de un edificio

Buscan evitar lesiones de gravedad.

Qatar 2022: preparan en Tandil un mega operativo tras viralizarse los festejos arriba de un edificio
autor avatarDiego FloresSeguinos enGoogle
13 de diciembre de 2022, 06:00
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3585
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Luego de viralizarse a nivel nacional la foto en Tandil de hinchas de la Selección Argentina en un edificio en construcción, el Municipio de Tandil desplegará un mega operativo de seguridad para evitar incidentes durante el próximo martes 13 de diciembre, cuando la “Scaloneta” juegue ante Croacia, por la semifinal del Mundial de Qatar 2022.

Luego de ver la gran cantidad de personas que se reunieron en la esquina de Rodríguez y Pinto, en Tandil, luego de los partidos de la selección argentina en el Mundial de Qatar, el Municipio de Tandil informó que la Policía de la provincia de Buenos Aires realizará un operativo para garantizar la seguridad e integridad física de quienes se encuentren o transiten por la zona.

Desde el Municipio de Tandil indicaron que en la zona se dispondrán cortes de tránsito para el reordenamiento de la circulación vehicular y un vallado especial en edificios y ciertos sectores para evitar inconvenientes y situaciones de riesgo.

Las autoridades municipales solicitaron a la comunidad colaborar para evitar cualquier tipo de inconveniente y que todo se desarrolle con normalidad. La medida llega tarde: es que cientos de tandilenses se colgaron de la construcción ubicada en pleno centro de Tandil y ni las fuerzas de seguridad ni las fuerzas políticas tomaron las medidas pertinentes, para evitar lesiones de gravedad.

La foto de Tandil que emocionó a uno de los jugadores de la “Scaloneta”

Una de las fotos que recorrió el mundo fue en Tandil. Es que los fanáticos de la Selección Argentina se colgaron a varios metros de altura para celebrar la victoria ante los Países Bajos y eso no pasó desapercibido para uno de los miembros de la “Scaloneta”.

A través de redes sociales, Alejandro “Papu” Gómez se hizo eco de la noticia y de los festejos en Tandil y compartió la imagen que muestra a muchos tandilenses con la bandera Argentina a muchos metros de altura. El aliento en la ciudad bonaerense llegó a Qatar a nada más y nada menos que a uno de los bastiones del equipo argentino.

Temas Relacionados

  • Qatar 2022
  • Selección Argentina
  • Municipalidad de Tandil
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Carla volvió a hablar de Melisa Heredia, la madre de Agostina Vega.
vía córdoba

"A su hija la mataron porque ella se quedó con...": los explosivos dichos de una testigo en el caso Agostina Vega

Fuertes denuncias en el marco de la investigación del crimen de Agostina Vega.
vía córdoba

"Mintieron que ella no consume drogas": la fuerte denuncia que sacude el caso Agostina Vega

Mandinha y el Dibu Martínez.
entretenimiento

Quién es Mandinha, la millonaria esposa del Dibu MartínezNo sabía hablar español, dudó de él por su altura y hoy es su máximo sostén: quién es Mandinha, la millonaria esposa del Dibu Martínez

Lo que se sabe de la muerte de Isaías Barrera, quien perdió la vida en el Instituto del Quemado de Córdoba.
vía córdoba

“Me...”: las últimas palabras del joven que murió envuelto en llamas en plena calle de Córdoba

Quién es Abril, la hermana de Alexis que mantiene un perfil alejado de los flashes
entretenimiento

Quién es Abril, la hija extramatrimonial de Carlos Mac Allister y hermana de Alexis