Por qué suspendieron en Tandil la farándula estudiantil 2022

Se realizará el próximo 16 de noviembre.

En Tandil, uno de los momentos más pedidos por el público juvenil es la farándula estudiantil. Este año se iba a realizar el próximo 12 de noviembre pero, desde las distintas agrupaciones decidieron dar marcha atrás y así posponer el evento.

Según el COES, organismo que nuclea a las distintas instituciones educativas de Tandil que participan de la farándula, indicó que el motivo por el que decidieron posponer el evento fue por las malas condiciones climáticas en la región.

“Queremos informar que a raíz del pronóstico del clima que nos anuncia lluvia para el sábado 12 de noviembre, en el marco de la COES y junto a todas las agrupaciones involucradas, decidimos posponer el evento”, afirmó el organismo de Tandil.

La probabilidad de lluvia representa varios inconvenientes, principalmente en relación a la seguridad de participantes y asistentes en la ciudad, la integridad de la escenografía realizada por cada agrupación, el maquillaje que llevaremos a cabo, entre otras cosas.

Es por eso que la nueva fecha de realización de la farándula será el próximo miércoles 16 de noviembre en el Estadio de Ferro. La decisión se tomó luego de no encontrar lugar para realizarla en un espacio cerrado.

Temas Relacionados