Efectivos policiales de Tandil detuvieron a tres hombres que circulaban por la ciudad a bordo de un vehículo y llevaban con ellos un arma de fuego. Al intentar retenerlos intentaron escapar y tras una larga persecución chocaron contra el vehículo de la fuerza de seguridad.

Los tres delincuentes forcejearon con la policía y fueron detenidos.Prensa Jefatura Departamental Tandil

Miembros de la comisaría N°1 de la policía de la provincia de Buenos Aires junto a la Unidad de Policía de Prevención Local de Tandil participaron del operativo que se realizó en la intersección de las calles Bolivia y pasaje N°1, luego de un llamado telefónico que advertía sobre el movimiento extraño de tres personas a bordo de un Citroen C4 color gris.

Desde el Centro de Monitoreo de Tandil (CMT) habían advertido que el vehículo se movía de forma extraña por la intersección de las calles Suipacha y Ezeiza.

//Clima en Tandil: así estará el tiempo durante el fin de semana en la ciudad

Efectivos policiales confirmaron que quienes estaban en el interior eran Maximiliano Rico, Eduardo Claudel y Joel Claudel, que circulaban armados. Tras una persecución, los malvivientes chocaron contra el auto policial y fueron detenidos, aunque los tres agredieron al personal.

Tras lo ocurrido fueron detenidos y permanecen privados de su libertad. Por otra parte, confirmaron que los efectivos policiales no sufrieron heridas de gravedad tras el forcejeo.