Realizan en Tandil mejoras en los parajes rurales de Vela y Gardey, que se insertan en los programas de inversión en infraestructura y mejoramiento urbano de la ciudad y las zonas periféricas de la región.

Así son las obras en los dos parajes rurales más poblados de Tandil.Municipio de Tandil

En María Ignacia Vela, en Tandil, trabajan en la preparación de la base para la pavimentación de la calle Moreno, entre Pellegrini y Avellaneda, con la correspondiente construcción de la bocacalle.

Al mismo tiempo, en la plaza de Vela se lleva adelante un proyecto de remodelación y mejoramiento que incluye la demolición total de las veredas existentes y la construcción de nuevas en hormigón de dos metros de ancho, con paños de adoquines cada cinco metros y acabado peinado, similares a las de la Plaza Independencia de Tandil y otros espacios verdes de la ciudad.

Así son las obras en los dos parajes rurales más poblados de Tandil.Municipio de Tandil

Además en las esquinas de la plaza y de las veredas adyacentes, se construirán en María Ignacia Vela rampas para facilitar la circulación de personas con movilidad reducida. Participaron del recorrido el intendente Miguel Lunghi, junto a la delegada municipal en el paraje rural, Daniela Labour.

Por su parte en Gardey se completaron las tareas de demarcación y mejora de las banquinas en el acceso a la localidad. Los trabajos estuvieron a cargo del personal de la Dirección General de Servicios e incluyeron las mejoras en los dos carriles de circulación y la renovación de la señalización vertical.