Murió un hombre de 51 años en un reconocido boliche de Tandil

Imagen ilustrativa (Télam).
Imagen ilustrativa (Télam).

Fue consecuencia de un paro cardíaco y se investiga una pelea previa en el interior del establecimiento.

Conmoción en Tandil por el fallecimiento de un hombre de seguridad de un reconocido boliche de la ciudad. Si bien se desconocen los momentos previos al deceso, indicaron que el motivo fue un paro cardíaco, tras ser atendido en el hospital Ramón Santamarina.

Fuentes consultadas por Vía Tandil indicaron que la muerte del hombre de 51 años fue en un contexto revoltoso. Es que quienes estuvieron en el local bailable ubicado en la avenida España, entre 9 de Julio y Alem, reconocieron que, sumado a la gran cantidad de gente que había, se agregó un condicionante: la víctima fatal habría tenido una pelea en el interior del establecimiento.

A su vez, indicaron que el hombre de 51 años fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Santamarina de Tandil, aunque no pudieron reanimarlo tras sufrir un paro cardíaco. Efectivos policiales comenzaron a relevar cámaras de seguridad para determinar los motivos del deceso.

Por otra parte, las fuerzas de seguridad tomaron distintos testimonios y realizarán una autopsia al cadáver que estará a cargo del Cuerpo Médico Azul.

Temas Relacionados