Miguel Lunghi participó de un nuevo encuentro de la red de Mercociudades

Se acordó que el 26 de octubre se realizará la reunión de consejo desde Tandil y que el 1, 2 y 3 de diciembre la Cumbre Mercociudades Esteban Echeverría 2021.

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, participó este lunes 30 de agosto de un nuevo encuentro de la red de Mercociudades que aglomera a más de 350 ciudades de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Bolivia, Ecuador, Perú y Colombia.

//Mirá también: Casa Propia en Tandil: entregaron 172 créditos hipotecaron para construcción de viviendas

Durante el encuentro participó la dirección ejecutiva, en la cual en intendente de Tandil es presidente. Hoy dijeron presente los vicepresidentes temáticos, los representantes de la comisión directiva y la secretaria ejecutiva.

En este caso el encuentro se realizó de forma virtual y además del intendente Miguel Lunghi y la secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones internacionales del Municipio, Marcela Petrantonio, representantes de Montevideo, Esteban Echeverría, Sao Leopoldo, Rosario, La Paz y Porto Alegre.

Se acordó que el 26 de octubre se realizará la reunión de consejo desde Tandil y que el 1, 2 y 3 de diciembre la Cumbre Mercociudades Esteban Echeverría 2021. Además se trataron otros temas como:

  • La convocatoria a candidaturas para presidencia y coordinaciones.
  • Cuestiones vinculadas al programa de cooperación Sur-Sur.
  • La campaña de la diversidad, con agenda de actividades y acciones.
  • Festejos de los 25 años de Mercociudades y las participaciones internacionales en SUM Bilbao y el Consejo Mundial de CGLU, que se realizará de 16 al 18 de Noviembre.

Temas Relacionados