Isidro, el niño de Tandil de tres años que está en emergencia nacional a la espera de un trasplante de corazón, recibió el apoyo de cientos de famosos. El pequeño de tres años, que es hijo de la Leona Laura Aladro, está expectante sobre las novedades que puedan surgir en los próximos días.

Isidro, el tandilense de tres años que espera un trasplante de corazón Foto: Diego Flores

A través de redes sociales, “Isi” estuvo en la boca de todos. Desde Luciana Aymar, Fernanda Metilli, Guillermo Coppola y Belén Succi, el tandilense de tres años que fue diagnosticado con miocarditis tuvo el cálido abrazo y apoyo de las personas del espectáculo y también de sus seres queridos.

Isidro, el niño de Tandil, está en la ciudad de Buenos Aires internado en el hospital Italiano, junto a sus papás, la campeona con las Leonas Laura Aladro y Sebastián Gastaldi, a la espera de un llamado que les confirme el trasplante de corazón que necesita de manera urgente.

“Hoy es Isidro. Tiene tres años y está en emergencia nacional. Necesita un corazón con suma urgencia para vivir. ¿Sabías que al donar órganos podés salvar siete vidas?”, expresó en redes sociales la reconocida jugadora de hockey Luciana Aymar.

Otro de los que se animó a hablar y buscó concientizar sobre la situación fue Guillermo Coppola: “Isidro tiene tres años, está en emergencia nacional y necesita un corazón para vivir. Hay muchos niños que necesitan seguir jugando”, aclaró.

Isidro, el tandilense que espera por un trasplante de corazón Foto: Diego Flores

En los últimos días, miles de tandilenses acercaron sus muestras de apoyo a la familia de Tandil, y organizaron “abrazos solidarios” para viralizar la causa y así permitir que “Isi” pueda volver a jugar junto a sus amigos y seres queridos.