Atropellaron en Tandil a una joven de 14 años frente a la escuela Normal. El hecho se produjo aproximadamente en horas de la mañana de este lunes 13 de septiembre y hasta el momento se confirmó que la menor fue hospitalizada tras el fuerte choque.

Así fue el accidente en Tandil.Vía Tandil

En el accidente vial que se produjo durante la jornada en Tandil estuvo involucrado un Renault Clio, que embistió a la estudiante que cruzaba la avenida Santamarina para ir a clases presenciales tras las elecciones PASO 2021.

//Mirá también: Cómo votaron en Tandil durante las elecciones PASO 2021

En diálogo con Jefatura Departamental de Tandil, Vía Tandil confirmó que recibieron un llamado del 101 que confirmó que la joven de 14 años cruzó sin mirar y fue atropellada por el auto. El vehículo que descendió la menor estaba estacionado en doble fila en la vereda más alejada a la institución.

Así fue el accidente en Tandil.Vía Tandil

La joven de 14 años fue derivada de urgencia al hospital de ñiños “Debilio Blanco Villegas” a través de una ambulancia del SAME. Desde el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) confirmaron a Vía Tandil que la joven tiene politraumatismos de cráneo como consecuencia del golpe que tuvo con la parte delantera del auto.

Tras el accidente vial cortaron al tránsito la zona comprendida en Tandil por la avenida Santamarina, entre las calles Mitre y la avenida Marconi.