Internaron a un ciclista que participó de una prueba en Tandil

Así fue el accidente en Tandil
Así fue el accidente en Tandil Foto: Gentileza Municipio de Tandil

El hombre fue trasladado al hospital Ramón Santamarina y está internado en el Servicio de Emergencias Médicas.

Un ciclista sufrió heridas graves y perdió el conocimiento durante los festejos por el aniversario 11 de la Pista Municipal de Ciclismo de Tandil, durante el fin de semana. El hombre fue trasladado al hospital Ramón Santamarina y está internado en el Servicio de Emergencias Médicas.

El hecho se produjo en Tandil, el pasado 4 de septiembre, durante el undécimo aniversario de la Pista Municipal de Ciclismo “Ludovico Ots”, en donde se realizó una competencia ciclística organizada por el Tandil Cicles Club y acompañada por el Municipio de Tandil.

El ciclista que se accidentó en Tandil sufrió politraumatismos con pérdida de conocimiento y se encuentra internado en el hospital Ramón Santamarina. Tuvo competencia de Elite, Sub23 y Master A.A lo largo de la jornada también hubo actividades en las categorías aficionados menores de 40, Master D y E, Infantiles, Damas, Master C y Master B, que fueron la previa de la carrera que cerró el festival.

La Pista “Ludovico Ots” fue inaugurada en 2011 como parte de las acciones que impulsó la comuna en el Parque Norte, para consolidar el desarrollo de un importante predio que combina variada vegetación con infraestructura deportiva como la pista de ciclismo, la pista de bmx y el skatepark, sectores de recreación y esparcimiento y espacios para la actividad física con una senda aeróbica y juegos saludables.