Este lunes 21 de junio por la mañana hallaron muerto en Tandil a un hombre que se encontraba en situación de calle. Desde las fuerzas de seguridad precisaron que el hecho se produjo en la estación de trenes, en cercanías al barrio Villa Italia.

Personal de la policía local y bonaerense perteneciente a la comisaría N°2, que se presentaron en el lugar y advirtieron que se trata de Roberto Omar Márquez, que tenía 87 años. A su vez, miembros de policía científica realizan peritajes para definir el por qué de su fallecimiento.

//Mirá también: Tandil en Fase 3: el próximo martes podría definirse la situación de la ciudad

Una de las principales hipótesis es que el hombre se habría quitado la vida, ya que encontraron una pistola y su cuerpo tenía una herida de bala en la cabeza.

A su vez, las fuerzas de seguridad confirmaron que la investigación está bajo la caratula de “averiguación de causales de muerte”.

Línea de Prevención del Suicidio – Ayuda a Personas en Crisis

Si usted, o algún familiar o allegado, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude: Llame al 0800 – 345 – 1435 (desde todo el país).