Furor por el Mundial de Qatar 2022: robó una bandera y una cámara grabó el momento

.
.

El insólito hecho sucedió en la localidad bonaerense de Azul.

El Mundial de Qatar 2022 comenzó y a partir de allí, en Argentina, sucedieron cosas extrañas. Es que desde que empezó uno de los eventos deportivos del año, se vieron desde promesas alocadas hasta hechos completamente insólitos: en esta oportunidad, un joven en Azul se robó una bandera y una cámara registró el hecho.

El fanatismo por la selección Argentina no tiene límites, aunque eso no implica romper, destruir o hasta robarse una bandera del país. A través de redes sociales, los usuarios se indignaron con el joven que se llevó de una casa la insignia del país.

El hecho sucedió el pasado sábado 26 de noviembre por la madrugada, en la localidad bonaerense de Azul, cuando un joven que paseaba a su perro, en vísperas de lo que sería la victoria por 2 a 1 ante México, se llevó de una casa una bandera de Argentina.

“El sábado a las 0.30 hs se robaron de nuestro domicilio de calle Olavarria y España una bandera que estaba colgada de la reja, no es el valor económico sino el accionar de esta persona. No somos dueños de poder poner nada, la vagancia y la delincuencia están a la orden del día” afirmó una vecina a través de redes sociales.

La imagen, que tuvo cientos de comentarios en contra de la actitud del joven, generó rechazo y malestar, ya que se llevó la bandera y huyó rápidamente del lugar tras el robo.

Temas Relacionados