Se produjo en Tandil este viernes 30 de julio por la noche un incendio en el reconocido restaurante “Bodegón del Fuerte”. Las llamas se produjeron luego de que se prendiera fuego una estructura de lona ubicada en el interior del establecimiento.

//Mirá también: Detienen a un hombre en Tandil que robó materiales de construcción de una obra

Bomberos de Tandil que dialogaron con Vía Tandil confirmaron que no había gente en el interior del comercio, por lo que no se registraron víctimas fatales tras el incendio.

Registraron un incendio en el restaurante en Tandil.Google

El incendio en el restaurante de Tandil se produjo aproximadamente a las 19:30 horas, cuando una mujer llamó al cuartel de bomberos tras advertir que una carpa se incendiaba en el patio trasero, por lo que bomberos del cuartel de la ciudad extinguieron las llamas.

Tras el incendio en el “Bodegón del Fuerte” se advirtieron severos daños materiales, como una carpa de metal y lona de 48 metros cuadrados dos garrafas de 10 kilos, un calefactor de exterior a pantalla, pantalla a querosene, una estufa garrafera, 10 mesas de madera, 60 sillas aproximándome, vajilla en general, instalación eléctrica y ahumamiento general del inmueble sector entrada.