De cara a un nuevo fin de semana largo, en Tandil preparan una innovadora propuesta para recibir a los turistas durante el receso de mayo. El objetivo es fortalecer el desarrollo turístico de la ciudad y potenciar la ventas en comercios y establecimientos locales.
A partir del trabajo conjunto entre la Dirección de Turismo del Municipio de Tandil, el Instituto Mixto de Turismo y del Club de Beneficios Plan A, se presentó un programa de descuentos destinado específicamente a los turistas que vienen a la ciudad.
La propuesta, que se denomina “En Tandil soy feliz”, permitirá que los visitantes accedan a descuentos y beneficios en los diferentes comercios adheridos. Para formar parte del programa los turistas deberán tramitar una tarjeta de beneficios, que puede ser obtenida de forma online y gratuita.
La propuesta habilita a los turistas a acceder a los descuentos previamente acordados con los establecimientos adheridos, que pertenecen a diferentes rubros: gastronomía, home y deco, moda, entretenimiento, servicios, cuidado personal y más.
Al momento de la compra, el portador deberá presentar junto a su credencial, su DNI y de esa manera será validado por el comerciante. La tarjeta actúa solo como medio para alcanzar el descuento o beneficio, no se trata de una tarjeta de compra, ni débito, ni crédito.
El Director de Turismo, Mariano Berenstein y Victoria Zubiri y Julia Vilanova del Club de beneficios Plan A, presentaron el programa y el modelo de tarjeta al intendente Miguel Lunghi en un encuentro que mantuvieron en el Palacio Municipal.
Los comercios que se sumen a la iniciativa, no tienen ningún costo, solo deben ofrecer un beneficio que queda a su elección. Para aquellos que quieran sumarse, pueden hacerlo, ofreciendo el beneficio que más le convenga, completando el siguiente formulario.
Esta propuesta forma parte de las acciones impulsadas por el Municipio para el desarrollo del productivo local a partir de un esquema de gestión asociada, con articulación público y privada.