Fin de semana en Tandil: celebrarán el Día de las Personas Mayores

Se llevará a cabo este sabado en la ciudad, con un nuevo encuentro del ciclo “Sabados de Bailongo”.

El Municipio de Tandil celebrará el Día Internacional de las Personas Mayores, un nuevo encuentro de los “sábados de bailongo”. Se llevará a cabo este sábado, a partir de las 17 horas en la Peña El Cielito y tendrá la presentación de vivo de Tatan Corrado, Sergio Llera y la conducción de Cecilia Corán.

En su décima edición en Tandil, la jornada tendrá juegos, música, baile, actividades recreativas, sorteos y muchas sorpresas para que las personas mayores disfruten de una agradable tarde.

Día Internacional de las personas mayores: la celebración en Tandil

Se considera Persona Mayor a aquella de 60 años o más. Desde el Municipio de Tandil se promueve un envejecimiento activo y saludable, optimizando las oportunidades de bienestar físico, mental y social y de participar en actividades sociales y culturales con el objetivo de ampliar su calidad de vida.

“Gracias al compromiso con las actividades, se logra garantizar el Derecho a la participación e integración comunitaria y el Derecho a la recreación, al esparcimiento y al deporte. Siempre con el objetivo esencial de mejorar la calidad de vida de las personas mayores en nuestra comunidad”, expresó Lucia González, Directora de Discapacidad y Adultos Mayores.

Temas Relacionados