Durante el fin de semana, habrá actividad en los distintos hipódromos del país. En Tandil, la jornada comenzará el próximo domingo 5 de diciembre, en donde se realizarán seis carreras apasionantes y atractivas.

//Mirá también: En un año, Tandil registró un aumento del 45% en la venta de boletos del transporte público

La actividad hípica del fin de semana arrancó el viernes con carreras en el hipódromo de San Isidro y se destaca el “Clásico Urbano de Iriondo” sobre 1400 metros de césped con un premio de 835.000 pesos. Largó a las 17.30 con seis caballos en las gateras.

Este sábado será el turno del hipódromo de Palermo, en donde se destaca el “Clásico Gobierno de la ciudad de Buenos Aires”, una prueba de 1800 metros para caballos de cuatro años y más edad. Hay seis anotados en los partidores. La carrera larga a las 18 horas, mientras que la cita comienza a las 13:30 horas y finaliza a las 20:30 horas. Son 15 carreras en total.

El domingo 5 de diciembre la actividad se muda al hipódromo de La Plata con 11 pruebas en total desde las 14 horas. En el octavo turno, a las 17:30, se correrá el “Hándicap Hipódromo Argentino de Palermo” sobre 1100 metros de arena con un premio de 438.000 pesos. Hay nueve caballos en la línea de largada.

En el hipódromo de Tandil habrá reunión el domingo desde las 14 y serán seis competencias, todas carreras comunes sin hándicap o clásico alguno. La gente de Tandil, al igual que la gente de Azul, está haciendo un gran esfuerzo para organizar este tipo de reuniones en la zona sur de la provincia de Buenos Aires.