El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, en el espacio liderado por Patricia Bullrich, visitó este miércoles Tandil para apoyar la precandidatura de Marcos Nicolini, y agregó: “Puede transformar la ciudad”.
La agenda fue bastante dinámica e incluyó una reunión con docentes de Tandil, sumada a una conferencia de prensa y una charla con vecinos que se acercaron hasta el local, ubicado en calle Mitre. Después de haber estado en Mar del Plata, Grindetti arribó y fue recibido por Marcos Nicolini.
“Marcos (Nicolini) tiene una concepción parecida a la nuestra, de cercanía y gestión. Para entender lo que necesita el vecino y también gestión para implementarla. En un municipio se necesita más gestión que política”, afirmó el intendente de Lanús.
“Vamos a empoderar mucho a los intendentes y le vamos a darle la ejecución de las políticas públicas. Para eso le daremos la policía local, trabajaremos en educación y también en salud, en donde pretendemos una fuerte organización de la atención primaria y prevención. Les vamos a dar todos los recursos para que la ejecución de las políticas públicas las haga el Intendente. Lo vamos a hacer trabajar a Marcos (Nicolini), sostuvo Néstor Grindetti.
Por su parte, el precandidato a Intendente Marcos Nicolini afirmó que “fue un encuentro sumamente positivo, en donde pudimos mantener una reunión con docentes de la ciudad en donde Néstor (Grindetti) les contó cuál es su propuesta para mejorar la calidad educativa en la provincia de Buenos Aires. Después mantuvimos una charla con voluntarios y adelantes en donde dio detalles de las propuestas que tiene en mente”.